¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?


Nuevo año, nueva vida, ¿nuevo blog?


Primero que nada voy a ser educada... Feliz año a todos!!

Espero que hayan tenido una Navidad increíble, yo no me puedo quejar de la mia, aunque nunca había notado que mi vida había cambiado de verdad hasta estas vacaciones. Supongo que desde que llegué a la uni nunca había podido decir que había hecho nuevos amigos, pero este año sí y eso ha traido nuevos intereses y que ya no me preocupe por aquellas cosas del pasado a las que he intentado seguir aferrada estos años (como viejos amigos que sólo están para si hay una fiesta y a veces ni para eso...), creo que ya puedo pasar página con eso...

2008... cambió una cifra solo y con eso ya todos hacemos nuevos planes y queremos empezar proyectos y llevar a cabo cosas imposibles para las que sabemos que no tenemos voluntad (llevar las clases al día, gastar menos dinero, perder peso, hacer ejercicio, recuperar viejas amistades, arreglarte con ese familiar con el que no te hablas... etc, etc, etc, esas cosas típicas). ¿Cuáles de esas cosas hacemos? Ninguna, o quizás somos afortunados y logramos una... en fin, la cosa es intentarlo supongo..

Me acabo de enrollar como una persiana.... en fin, lo que quería decir: ¿Qué pasará en el 2008 con el blog? En principio seguiré en la misma línea y espero añadir varias cosas más, por ejemplo JPop, aprender algo de japonés o simplemente escribir lo que me parezca como estoy haciendo ahora y sí... soy muy friki, lo sé y me gusta ^^

En fin, empieza la rutina y me gustaría decir que vengo con las pilas cargadas... pero no es así; igual haré lo que pueda así que sigan conmigo y
Hablemos de Anime

PD: Mañana hablaré de mis regalos frikis de reyes ^^

0 frikadas (?):