¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Ending: Yume no Naka e de Kare Kano

Estoy viendo KareKano, si alguien se fija en la presentación esa de "Viendo", ya se habrá dado cuenta ^^

No voy a contar nada sobre el anime, eso lo dejaré para cuando haga la reseña próximamente. Lo que si quería decir es que lo empecé a ver hace 3 años por lo menos, pero la protagonista me caía tan mal que lo dejé a los 3 episodios o así, hasta que hace unos días lo retomé y le estoy cogiendo el gustito y todo xD

Pero bueno, a lo que iba... ¿no les pasa que se les mete una canción en la cabeza y no hay forma de sacarla?

A mi me pasa con frecuencia y con todo tipo de canciones, mi peor experiencia fue con el siguiente vídeo que hizo un amigo, me pasé días con "Soy supermannnnnn y me chupan la pijaaaa" metido en la cabeza ¬¬ :



Ahora con el ending de KareKano me pasa lo mismo, pero por lo menos si canto algún trozo en voz alta me miran raro, pero no se entiende xD

Les dejo la letra por aquí para que la canten conmigo xDD

En Romanji:

Sagashi monowa nandesuka
Mitsukenikui mono desuka
Kaban no nakamo, tsukue no nakamo
Sagashita keredo mitsukaranai noni
Mada mada sagasuki desuka
Sore yori bokuto odorimasenka
Yume no naka e, yume no naka e
Itte mitai to omoimasenka
Uu-uu-uuuuuh...
Uu-uu-uuuuuh...
Uu-uu-uuuuuh... Saa...
Yasumu koto mo yurusarezu
Warau kotowa tomerarete
Haitsukubatte kaitsukubatte

Ittai naniwo sagashite irunoka
Sagasunowo yameta toki
Mitsukaru kotomo yoku aru hanashide
Odorimashou, yume no naka e
Itte mitai to omoimasenka
Uu-uu-uuuuuh...
Uu-uu-uuuuuh...
Uu-uu-uuuuuh... Saa...
Sagashi monowa nandesuka
Mada sagasuki desuka
Yume no naka e, yume no naka e
Itte mitai to omoimanseka
Uu-uu-uuuuuh...
Uu-uu-uuuuuh...
Uu-uu-uuuuuh... Saa...
Uu-uu-uuuuuh... (Yume no naka e)
Uu-uu-uuuuuh... (Yume no naka e)
Uu-uu-uuuuuh... Saa...


Fuente: http://letrascanciones.mp3lyrics.org/k/kare-kano/yume-no-naka-e/

En español:

Dentro de un sueño:

Que es lo que tu deseas encontrar
y porque ya no paras de buscar
tu siempre estás buscando
y solo estás soñando
pero así nunca, nunca lo podrás hallar

Aún te quedan ganas de buscar
vente conmigo vamos a bailar
estás soñando con alguna ilusión
vente conmigo y muy bien lo pasaremos

U U U- U U U- U U U- aaa
Tranquilo nunca puedes descansar
bailar, reir, llorar o disfrutar
y así lo pasas mal, siempre lo pasas mal
no busques más y hazme caso ahora

Y cuando tu ya pares de buscar
lo verás todo con más claridad
vamonos a bailar, vamos a disfrutar
vente conmigo y muy bien lo pasaremos

U U U- U U U- U U U- aaa

Fuente: http://www.animegalaxia.com/noticias/video-y-letra-de-yume-no-naka-e-ending-del-anime-karekano/

Re-cursi la letra, es mejor no saber lo que dice xD

El vídeo para que la puedan escuchar:



Y listo, me dejo de locuras por hoy XD


10 frikadas (?):

Majely dijo...

Que cosas, si que se queda en la mente la cancioncita de Superman, jajaja de paso se descubre "detalles" de los otros "super-héroes" xDD (jajaja aquí mi novio ya la esta cantando xD-estamos en el trabajo-).

Que bueno que estas viendo Karekano, a qué no esta tan mal... yo partí viendo este anime con la premisa que estaba a cargo de Studio Gainax, a si que podía esperar de todo un poco; por lo mismo, me gusto mucho (aunque no tanto los episodios de repetición), la animación, las transformaciones y otros... mejor no sigo xD Espero con ansias tu comentario... yume no naka e ...
Un besito!!

Unknown dijo...

muchas gracias por poner la traduccion :)
nunca sabia que decia
cuidate mucho
nos vemos

by
L

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Cierto a mi también me pasa, cuando se mete una canciocilla sobretodo esas de estribillo fácil... lo peor es q en mi caso no me paro a escuchar la letra y hay algunas.

Con Karekano me pasó lo mismo, hace bastante tiempo me la pasó mi hermana y no me conveció, vi un par de capis y hace cosa de 1 mes o 2 cuando mi hermana la estubo viendo nuevamente, probé y... no me digustó e incluso me reía.

Besitos niña. ^^

Lari-chan dijo...

MaJo:
Pues cuando pasen varios días y sigan con la canciocilla de superman, se acordarán de mi xDD
Fue una tortura, de hecho pegué el vídeo pero no me atreví a verlo tora vez TT
Ya veré que pasa con KareKano, pero eso que dices de los episodios de repetición es verdad y además al principio de cada capítulo hacern un "recordatorio" q me parece que sobra bastante.

A ver q tal acaba ^^

Besos chilena ;)

LAWLIET:
Para lo que dice... mejor no enterarse xD

Saludos ;)

Kardis:
Pues se ve que "amor a primera vista" no causa ese anime, cuesta bastante cogerle ganas.

Besos kardis ^^

MFAL dijo...

jajajaja me quedo mejor con la de Karekano ;)

Tener la canción de Superman en la cabeza puede se rmalo para la salud xD

No importa mucho qué diga la canción del opening, me encanta la orma de cantar de los japoneses^^

Saluditos!

Anónimo dijo...

Pues de KareKano graciosa al principio, pero llegando la final la aborrecí. Anime que en mi vida volveré a ver :P.

Un Saludito

CancerSaint dijo...

No te sienta estudiar mucho y esas cosas... jaja. Lo del soy superman, duele... y mucho. jaja.

Besos.

Lari-chan dijo...

MFAL:
Es muy malo para la salud xD

A mi también me encanta, sobre todo la voz del de L'Arc en Ciel *_*

Vane:
No será para tanto,espero :S

CancerSaint:
jajaja, ya lo se, yo te dije que no me sentaba XDD

Bueno, estuvo mejor que lo de los pezones, no te quejes ^^

Anónimo dijo...

hace tiempo ke vi el anime karekano me gusto mucho y lo subire al blog cuando encuentre todo lo ke kiero pner kiero poner tantos mangas XDDD...por cierto ke era eso de super mann es poner el principio y me he asustado 0.0

Hana dijo...

Creo que se me acaba de pegar la de Superman O.O (y si, no es muy adecuada para cantar en lugares públicos XDDD)