¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Kobato


Ayer pude ver el final de Kobato, un gran anime que se estrenó en la temporada de otoño de 2009 y que se despedía esta semana con su último episodio, el 24.

Obra de las famosas CLAMP, nos cuenta la historia de Hanato Kobato una chica que desea más que nada ir a un lugar. Para que se cumpla su deseo, es enviada al mundo humano y allí deberá sanar el corazón de muchas personas, hasta llenar una botella que lleva siempre consigo. En su misión, la acompañará Ioryogi (no me acuerdo exactamente qué es xD, pero tiene la forma de un perro de peluche), que intentará que  Kobato llene la botella antes de que pasen 4 estaciones.


Mejor no contar más...
 
Lleno de la magia de las CLAMP y de cruces y guiños a otras de las obras de estas chicas, (Chobits, Tsubasa Chronicle, xxxHolic....) el anime me fue ganando semana a semana, y es que Kobato es muy mona, sólo mírenla! *_*



La historia es muy tierna y cómica en muchas ocasiones, vamos que merece muuuuuucho la pena, además que cuenta con un gran final :)

Se los recomiendo a todos y sobre todo a los seguidores de CLAMP ^^

4 frikadas (?):

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Esta es de las pocas de las CLAMP q no le echado un vistazo, siempre estoy para leerla o verla pero luego no se y mira q me gustan las mangakas. Después de lo q cuentas, miraré q tal.

De momento de estas autoras me quedo con X1999, XXXHolic, Tsubasa R. C. o RG Veda aunque por lo q dices en esta tengo la esperanza de no hacer una quiniela viendo a cuantos se cargan (o eso espero).

Besitos niña.

Por cierto q en la encuesta voté a Ouran q es la q he visto.^^

Warsman00 dijo...

Yo de momento leo el manga, solo los dos primeros tomos, que estan siendo bastante tranquilos (seguro que pronto la lian xD)

El final de el anime debe ser inventado, porque el manga aún esta abierto (o dejan un final abierto en el anime xD)

Hana dijo...

Jo que ganas de hacer me con los cómics *¬*

Majely dijo...

Este es uno que tengo que ver, aún no lo empiezo, pero es que me da pereza y la verdad es que primero me gustaría echarle un vistazo al manga, ya veré como se irán dando las cosas xD