¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Hakuoki Shinsengumi Kitan


 Después de tanto tiempo sin recomendarles ningún anime, la lista que tengo pendiente es muy extensa, así que me costó elegir por donde empezar. El caso es, que Hakuoki Shinsengumi Kitan me pareció un buen anime, así que mejor continuar por algo positivo ;)

Este anime se estrenó en las televisiones japonesas en la temporada de Primavera 2010, y al parecer, continuará en un par de semanas cuando comience la de Otoño. El argumento es el siguiente:

Chizuru Yukimura es una chica que busca desesperadamente a su padre, un gran médico que desaparecio en un viaje a Kyoto. Mientras intenta dar con su paradero, miembros del grupo de los Shinsengumi la rescatan de unos asaltantes. A partir de entonces,Chizuru vivirá con ellos y poco a poco descubrirá la relación existente entre su padre y sus salvadores.



Gran anime en todos los sentidos: el argumento, los protagonistas, el dibujo... todo me gustó, además cabe destacar que está basado en "hechos reales". Lo escribo entre comillas porque el anime tiene una gran parte sobrenatural o fantástica, pero alguno de sus personajes son reales como: Okita Souji, Hajime Saitou, Sanosuke Harada, etc. al igual que algunos de los hechos que se narran.

Se los recomiendo a todos aquellos a los que les gusten los animes históricos, los samurais y por supuesto las katanas.





4 frikadas (?):

Pandora dijo...

¡¡Volviste del todo!!

Me alegro montones, porque se te echaba de menos un montón. A ver si nos dura a las dos la racha de no desaparecer ¡¡jejeje!!

En cuanto al anime, me ha llamado mucho la atención, así que es probable que esté en mi jdownloader muy pronto.

Besitos.

Unknown dijo...

esta genial O:
tengo que verlo

Muga DP dijo...

Por fin otra vez por aquí xD
Pues parece interesante, no se como me pasó por alto esta primavera. Apuntado queda para echarler un ojo.

Majely dijo...

Hola!!
Y ahora no coincidimos ni con la interactividad blogera xD Que bueno saber que te haces presente aquí.
Al final aún no he visto este anime, por que me daba lata bajarlo y un amigo me lo iba a pasar, será, en algún momento.
Y desde el principio a mi me llamaba por los personajes, bastante chico lindo xD
Me despido, hasta otra ocasión, un besito niña!