¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

B Gata H Kei



Yamada es una chica (sí, una chica, no un chico), que está loca por perder la virginidad y por llegar a tener 100 parejas sexuales antes de dejar el instituto. Vamos, que la niña no tiene otra cosa en la cabeza que no sea el sexo (ya saben por qué insistí en que era una chica xD).

Este es el argumento de este divertido anime de la temporada de primavera 2010, sólo 13 capítulos con las locuras e intentos de conquista (no se le da muy bien)de Yamada.
De verdad lo recomiendo, porque la mayoría de los capítulos me hicieron reír y pasar un buen rato, y eso que a mi los ecchi no me atraen nada, pero este es definitivamente diferente.

9 frikadas (?):

Marina García dijo...

¡Hola Lari! Gracias por pasarte para recordarme lo del lunes ;) A ver si no se me pasa. Me ha gustado el argumento de este anime. Tiene buena pinta más que nada porque parece una locura (no viene mal reirse de vez en cuando jeje). Así que nada lo apunto que de los doramas no salgo pero es que no lo puedo remediar. Ahora tengo que acabar Personal Taste con Lee Min Ho. ¡Besos!

Pandora dijo...

¡¡Pero tú no paras!! No me da tiempo a leer todas las entraas y luego se me olvida que estaban ahi ¡¡jejeje!!

La verdad es que este no es mi tipo de anime, así que siento decir que no le veré...

Lari-chan dijo...

Pues mal hecho, q si yo digo que mola es q mola xDDD
Ya paro el fin de semana, no te preocupes xD

Muga DP dijo...

Otro anime en el que no coincidimos.
En este caso, este anime no me gustó. Al principio me hacia algo de gracia, pero al cabo de poco, ya no. Así que acabé dejándolo, que ya tenía suficientes series por ver.
A ver si en la próxima reseña coincidimos xD

Lari-chan dijo...

Muga: Pues que le vamos a hacer...a este paso cuando yo diga que me gusta, mejor no lo veas y al contrario xDD

Jessy dijo...

mmm... la verdad es que el argumento no me llama para nada -.-

Unknown dijo...

si un buen anime para pasarla muy bien xD

Hana dijo...

jajaja No me esperaba este argumento, seguro que sí que es para echarse unas buenas risas, me lo apunto ^^

Majely dijo...

Realmente es diferente, mira que es una chica diferente :D No te prometo nada sobre si lo veré, pero una nunca sabe cuando me pueda dar la locura y me lo baje ^^