¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Mitsudomoe


Terminan los animes de verano y empiezan las reseñas y recomendaciones por aquí, así que tengo trabajo xD

Tenemos tres hermanas trillizas de 11 años (Hitoha, Futaba y Mitsuba), las tres muy diferentes entre sí , pero las tres están completamente locas y hacen lo que les da la gana, siempre arman desastres en clase, sus compañeros les tienen un poco de miedo, son el mayor dolor de cabeza de su profesor, etc. etc., pero todo esto llena de humor cada uno de los 13 capítulos. 


Lo recomiendo precisamente por sus dosis de humor que te hacen pasar un buen rato (eso si, las bragas abundan un poco, pero de una manera más inocente que en otros animes que tiran hacia el ecchi). Lo único que me frenó en un principio era el dibujo, que me parecía feo, pero no todo no puede ser bueno xD

5 frikadas (?):

Majely dijo...

Ya empezaste a ver las nuevas series!
Aunque de esta paso, no me gusta el diseño de personajes, lo encuentro todo muy "redondo" xD
Lo del humor llama, pero no engancha.
Besitos!

Jessy dijo...

tiene muy buena pinta *¬*

Unknown dijo...

se ve muy divertido O:

Anónimo dijo...

La acabo de ver y ahora es una de mis series favoritas,....bueno el año q viene llega la segunda temporada,......la estoy esperando,....

Anónimo dijo...

La acabe de ver hace poco y ahora es una de mis series favoritas,......buenno el año q viene llega la 2da temporada,......obvio q la vere,......