¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Seikimatsu Occult Academy


Pues otro anime que terminó en la temporada de verano:

Maya es la hija del director de la escuela de ocultismo Waldstein, pero lleva varios años viviendo alejada de su padre y vuelve debido a la muerte inesperada de éste. En el funeral, conoce a Fumiaki, un chico que viene del futuro con la misión de encontrar y destruír "la llave de Nostradamus" , que es el desencadenante de una serie de profecías perjudiciales para el futuro del planeta. Como es de suponer, Fumiaki contará con la ayuda de Maya para salvar el mundo (Save the cheerleader save the world xDDDD). 

El argumento no suena nada mal, o por lo menos a mi me gustó cuando lo leí. Lo que pasa es que luego el anime me resultó un poco soso, o sea, está bien, pero parecía más interesante a priori, vamos que no es para tirar voladores xD


Además, a veces parece que se salen del tema central con otros asuntos que no resultan muy interesantes, a mi parecer un argumento de ese tipo daba para mucho más.

Así que bueno, pueden darle una oportunidad y a lo mejor les deja un mejor sabor de boca que a mi ;)

5 frikadas (?):

Jessy dijo...

mmm... tal vez algun dia lo vea,

Unknown dijo...

tiene buena pinta y me gusta el opening!! ^^ bueno me hago seguidor que me parece que está bastante chulo!! adioos!!

Inesuka dijo...

Lo tengo descargado para ver, he visto los dos primeros capitulos y estaba entretenidilla pero he leido de mucha gente que conforme pasaban los capis les iba gustando cada vez menos así que no sé, la veré y si veo que me deja de gustar, la dejo y ya está xD

Unknown dijo...

Hola Lari!! tenia planeado verlo, y a ver si le doy la oportunidad, ya que fastidia mucho cuando se separa del tema T_T! y no se por que hay ese gustito.... pero bueno a ver que me parece ;D! Un saludo muy GRANDE!!!!

Majely dijo...

Descargue el primer episodio pero sólo se veía los primeros 10 episodios, creo que fallo la descarga, luego me olvide de él xD Posiblemente lo vuelva a descargar en el futuro.