¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Hanasakeru Seishonen


¡Hola a tod@s!

Lo prometido es deuda, así que Hablemos de Anime vuelve, y tras la encuesta publicada quedó claro que tenía que hacerlo con una reseña de algún anime, así que vamos allá ^^

Hanasakeru Sheisounen son 39 inolvidables capítulos  que no pude dejar de ver uno tras otro, porque la historia me enganchó y mucho. Va de amor (o de amores), mezclado con drama, acción, palacios y príncipes, hombres de negocios, petróleo... vamos que tiene un poco de todo.


La protagonista es Kajika, la hija de un empresario muy poderoso, que decide que ya es tiempo de buscarle marido. De una forma nada convencional, le dice a la chica que ha escogido a varios chicos, pero no se los presenta, sino que le dice que cuando se los encuentre, ella sabrá quienes son.

A partir de este juego "escoge marido" planteado por el empresario Harry Burnsworth, Kajika se ve envuelta en las intrigas palaciegas de un pequeño país de oriente medio y la lucha entre grandes empresas por el control de la riqueza de la zona.

A parte de esto, el diseño de los personajes es muy bueno y la trama muy bien armada, así que ya les digo, denle una oportunidad a este anime ;)





7 frikadas (?):

Anónimo dijo...

Ya sólo me queda uno de ver, así que allá voy... 39 capítulos?? en dos días. Gracias por la recomendación

Unknown dijo...

que bueno que ya regresaste, este anime no lo conocia mucho tendre que verlo, nos vemos =)

Unknown dijo...

Se ve demasiado interesante, siento que tiene una historia muy original, tanto que me hace pensar que es una telenovela, apuntada :D!

Un saludo muy GRANDE!!!

P.D. Genial que ya este de vuelta con el blog *-*!!!!

Lari-chan dijo...

Gracias a todos! Me alegro que les gustara ;)

Pandora dijo...

Me da la sensación de que me va a gustar mucho esta serie, parece divertida, y si me lo recomiendas...

Lari-chan dijo...

Pues a mi me lo recomendó Kardis :)

Hana dijo...

Pues anotada queda, que con todos esos ingredientes, seguro que me gusta ^^