¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Working!


Esta historia tiene lugar en Wagnaria, un restaurante familiar en el que empieza a trabajar a media jornada Takanashi Souta. A priori, el sitio parece muy normal, el problema son las camareras: una es tan bajita que parece de la escuela primaria, otra está enamorada de la gerente, la gerente solo come y nunca trabaja, y  para colmo, otra incluso sufre androfobia (miedo a los hombres).

Souta se ve envuelto en toda clase de cómicas circunstancias mientras está rodeado de todas estas chicas, incluso intentará curar la androfobia de Inami.


A mi me encantó, así que se lo recomiendo a todo el mundo. Es muy entretenido, bastante cómico, de los cortitos (13 episodios), te hace pasar un buen rato y ocurre en un escenario poco común, ¿que más se puede pedir?


Ya saben, ¡a verlo!

También recomiendo el opening, es de los pocos que siempre escuchaba ^^

11 frikadas (?):

Marina García dijo...

Eso de que sean trece episodios me anima. A ver si me decido por uno de los que nos recomiendas y me lanzo a por él. ¡Besos!

LaEmperatriz dijo...

He leido tantas cosas buenas de este anime que tengo unas ganas enormes de verlo! A ver si tengo tiempo porque ultimamente ando fatal >_<

Jessy dijo...

tiene buena pinta, la tendre en cuenta^^

otakupsx dijo...

se ve un buen anime divertido ademas posiblemente confirmen segunda temporada para el prox.año

Unknown dijo...

Hola Lari!!!! WORKING! lo tengo en mi lista de espera xD! este anime siempre me llamo la atencion, y ahora que esta finalizado, me lo voy a mirar xD!Suena tan genial. Un saludo muy GRANDE!!!

Unknown dijo...

mmm este si de plano jamas lo habia escuchado mencionar, habra que verlo alguna vez, me gusto mucho la encuenta que pusiste, nos vemos

Muga DP dijo...

Este anime lo empezé a ver cuando se estreno pero, a pesar de parecerme bastante divertido, lo dejé aparcado en preferencia a otros animes. Así que mi intención es algún día poner con él.

Lari-chan dijo...

Se ve que tiene buena fama, ya que muchos lo conocen.

Ojalá si haya segunda temporada, la vería sin duda ^^

Gracias a todos por sus comentarios y decidance a verla ;)

Unknown dijo...

Pues voy a tener que verla que ya hace tiempecillo que queria verla xD

Majely dijo...

De este dudaba, no me convencía mucho, pero creo que le daré una oportunidad. Además son de esos cortitos, precisos.

Aineric dijo...

Donde lo viste? Yo no lo encuentro ni en You Tube ni en Tu.tv! :S