¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Blood+


Seguro que muchos de ustedes conocen ya este anime, pero nunca viene mal una pequeña reseña:

Saya vive una tranquila y pacífica existencia con su familia adoptiva en Okinawa, aunque sufre amnesia y no recuerda nada de su pasado. Un día, es atacada por un chiropteran, un monstruo que se alimenta de sangre  y Saya descubre que la única forma de derrotar a estos seres es con su sangre.
Más tarde, se verá obligada a abandonar Okinawa y a perseguir a los chiropteran para acabar con ellos, pero no todo es lo que parece y el pasado de Saya vuelve poco a poco...


¿Me gustó? Pues... sí y no.... La historia me parece muy buena, mucha acción, mucho misterio e hilos que unir, el problema, desde mi punto de vista (obviamente) es la duración. A mi parecer 50 episodios es demasiado y más cuando repiten y repiten situaciones en mi punto de vista innecesarias.

¿Lo recomiendo? Por supuesto, soy consiente de que a veces soy un poco exigente y desde luego es un buen anime, así que veanlo, que merece la pena ;)



A partir de aquí SPOILERS (seleccionar con el ratón para leer el contenido):

Para el que la haya visto, ¿no es repetitivo que vaya tantas veces a por Diva? Que si se la encuentra en no se donde, luego en no se que otro lugar, luego a Londres, luego ya ni se... ¿no son demasiadas vueltas? A mi me parece que perjudicaban más que mejorar el anime. ¿Ustedes que piensan?

Como siempre, el opening:

7 frikadas (?):

Jessy dijo...

vi los primeros capis y me gusto bastante pero justo se me fastidio mi ordena personal T.T pero pronto podre seguir esta serie >.<

Unknown dijo...

me encanta este anime :)

Unknown dijo...

Hola Lari!!! BLOOD+!! si supieras que esa serie me la he visto como 5 veces xD, todo por el canal animax de latinoamerica. A mi me encanto, y te dire que no me parecio cansado algunas escenas, mas bien me engachaba mas xD. Con respecto al opening, me encanta hace tiempoooo que no lo escuchaba. Pero tambien hay otro si no mal recuerdo era de UVERworld (no estoy muy segura :/) Un saludo muy GRANDE!!!!

Pandora dijo...

A mi este anime me gustó mucho y estoy segura de que te habré hablado de él, soy así de cotorra.

Y en cuanto a tu pregunta para gente que lo haya visto; No, no se me hacía repetitivo para nada.

Tienes meme y premio en mi blog.

Majely dijo...

No sé, yo con ver aquella antigua película de blood y leer el tomo unitario del manga me basto para no seguir explorando el mundo de Blood, creo que no soy de este tipo de series. A si que, por ahora paso.

aussy_daidouji dijo...

este lo pasan x animax a caaaaaaaada rato XD me encanta pero ya lo he visto demasiadas veces .-. pero igual q bueno q lo recomiendas, para aquellos q no lo han visto es muy bueno *-*

Muga DP dijo...

Esta es una serie que siempre me ha llamado la atención, pero para mi gusto tiene demasiado episodios. Espero algun día animarme y ponerme con ella.