¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Nyan Koi!



La pasada semana se emitió en Japón el último capítulo de este anime de la temporada de Otoño, que a pesar de que parece quedar más o menos zanjado, deja casi asegurada una segunda parte.



Jumpei Kosaka es un chico con una alergia monumental a los gatos. Un día y por accidente, rompe la estatua de un gato sagrado y una maldición cae sobre él: entenderá el "idioma" de los gatos y se verá obligado a ayudar a los mininos en sus problemas o si no se convertirá en uno de ellos. Además, si alguien descubre lo de su maldición, su conversión a gato se acelerará.



A pesar de no tener una historia de esas que te engancha y por la que esperas ansiosa un nuevo capítulo cada semana, es un buen anime. La diversión está asegurada en cada episodio y  los gatos son una monada (misuss *_*). El resto de la historia, sobre Jumpei en el instituto (como no podría ser de otra manera xD), también resulta entretenida, así que por mi parte no hay pegas a Nyan Koi!.





12 frikadas (?):

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Este anime le estaba viendo aunque me quede por el cap´tulo 5 más o menos. Lo tengo pausado pero con intención de continuarlo, tenía sus ratos divertido y entretiene.

Ahora q ha terminado aprovecharé para ver los episodios q me faltan.

Besitos niña. ^^

Anónimo dijo...

Yo me quede en el 3, esta bien, pero como tu dices, no es una historia que esperas con ansias el proximo.

Bien te gustan a ti los misos :P


Un saludo.

Nerya dijo...

Que argumento mas curioso!! Y l estilo de dibujo me gusta. Lo tengo que añadir a la lista!!

Saludos otaku!!

Alex_chan ^_^ dijo...

A pues no conocía este anime ^__^ pinta bien jejejeje aunk la historia es un poco rara jejeje

Pues nada a ver si hay una continuación de la historia...
Nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

Hana dijo...

Pues pinta bien, otro para mi lista ^^

Warsman00 dijo...

El anime lo estoy bajando, pero aún no lo he podido ver, parece divertido xD

Muga dijo...

Es de los animes de esta temporada que decidí pausar para ver más adelantes (me quede en el cap 3 o 4).
Realmente aun no se si lo veré entero, pues en lo poco que vi me parecía como si faltara algo. A ver si viendo más capítulos mejora mi impresión sobre él.

Majely dijo...

Que loco el argumento, eso me llamo la atención, para reír un rato... pero como tu ya sabes, los mininos y yo, nos llevamos bien, pero de lejos xDDD
Besitos niña!

Marina García dijo...

¡Te he dejado premios en el blog! Un beso, :p

aussy_daidouji dijo...

ni idea sobre este anime
lo agrego a la lista pero quien sabe cuando lo vere XD
igual se ve lindo con lo q me gustan los gatitos X3
sayoou

Korahna dijo...

Me ha hecho gracia el argumento xD
Uno posible de ver :P

Roy dijo...

Todo anime que contenga gatos será bien recibido, así que todos a verla ^^