¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Kaichou wa Maid-sama


Otro gran anime que termina :(

¡Me gustó mucho! Me encantaba Misaki y como no, Usui... por algo se ha convertido en uno de los animes más seguidos de las dos últimas temporadas.

Realmente era entretenido, tenía una buena historia (para ser un anime "colegial") y muy buenos protagonistas, que quizás, gracias a ellos el anime destacó encima de otros similares.

Creo que queda claro que lo recomiendo, pero veamos el argumento ;)


Misaki es la presidenta de la Preparatoria Seika, que hasta hace un tiempo era sólo para hombres, por lo que las chicas son minoría y se ven de alguna manera un poco "acosadas" por los chicos (esto es totalmente exagerado, pero bueno...). El caso es que Misaki con su intención de proteger a las chicas se acaba conviertiendo en una especie de "dictadora" que mantiene a raya a los chicos.


Pero esto no es todo, Misaki tiene otra cara, por las tardes en su trabajo de medio tiempo es una camarera de un maid café (de sirvientas), algo que guarda totalmente en secreto, para que no afecte a su imagen de chica dura en el instituto.Solo Usui, un compañero de clase, conoce su secreto y la relación entre ellos es cada vez más estrecha.

Recomendable 100%, no se lo pierdan!!

12 frikadas (?):

Jessy dijo...

esta serie espero poder empezarla despues de acabar con junjou romantica >.<

C dijo...

=D yeahh! buenisima, estoy segura que tiene continuación, el manga aun sigue. Aww Jessy junjou romantica no me canso de verla :3

Inesuka dijo...

He visto como seis capitulos y la dejé parada, hasta que terminase, ahora que ha terminado tengo que retomarla porque la historia me encantaba! ^o^

Lile Sihe dijo...

Hola, este es un anime y manga realmente genial, ahora hay que esperar si sacan la segunda temporada... pero por ahora tambien me gustaria invitarlos si quieren pasarsen claro y bueno si quieren colaborar tambien... a un blog de esta serie que estoy haciendo ... espero no molestar. Gracias. BYe

http://kaichouwms.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Lari!!! WAA me ganaste xDD! tambien pensaba hacer una reseña de esta serie. A mi me encanto, es la tipica historia romantica, pero con un toque diferente. La historia no se aleja mucho, ademas las escenas comicas, aparecian en el momento adecuado, haciendo pasar un agradable momento. Al igual que tu, la recomiendo mucho. Aunque por ahi he leido comentarios que desean que haya una segunda temporada. Pues, creo que no necesita una 2da. temporada, ya que para mi termina bien y ya sabemos con quien se queda xD! un saludo muy GRANDE!!!

Lari-chan dijo...

Jessy: No conozco esa, la verdad pero no te puedes perder Kaichou *_*

Claux Lopez: Seguro que si, por lo menos tod@s lo esperamos ^^
Gracias por visitar mi blog ^^

Inesuka: Pues sí, retómala sin falta. Yo cuando dejo algún anime de lado luego me da mucha lata seguirlo TT

Lile Sihe: Gracias por la invitación, me pasaré a echarle un vistazo.
Espero que te haya gustado mi blog y te sigas pasando ^^

Yami: Hombre, no es que NECESITE la segunda temporada, pero es que daban ganas de más, no se pude evitar xD

Unknown dijo...

se ve muy interesanteO:
tendre que verlo, casi no he visto los animes nuevos

piky dijo...

no conocia ste anime, y parece q tiene mu buena pinta ^^!!

Marina García dijo...

Venga va, me lo apunto. Yo es que no puedo conmigo xD Tengo una lista bien larga y encima aún no he acabado Personal Taste, me da pena terminarlo, las cosas como son jeje. A ver si vario de k-dramas y veo un anime. ¡Gracias por la recomendación!

Milady Or dijo...

pues yo empece con la manga y me ahora estoy visendo el anime no se si fuen por que empece con la manga pero me parecen mas bonitos los dibujos del manga pero igual amo la historia y seguire viendo el anime asi sepa como va a terminar

Muga DP dijo...

Nunca he sido mucho de comedias romanticas, aunque decidí darle una oportunidad a esta y no me ha defraudado.
Para mi gusto, demasiados capítulos, ùes algunos se me han hecho algo pesados. A parte de esto, me ha pareceido una serie bastante entretenida.

Nos vemos

Majely dijo...

Esta la empece a ver hace poquito, voy recién en el capitulo 4, veo uno y lo borro, y ahora a descargar el siguiente :) esta bastante bien, entretenida y simpática, ya veré si me logra atrapar definitivamente.