¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Chobits




Para comenzar a hablar de este anime, creo que lo primero sería hacer una descripción de lo que es un "Persocon". En el mundo de Chobits, los ordenadores personales se han desarrollado con forma humana y se conocen como "Persocon". Como ordenadores que son, se les pueden introducir distintos programas para emular sentimientos, que razonen como humanos y cosas así. Además, hay de diferentes tamaños (como personas normales o como pequeños duendes) y se pueden comprar tanto chicos como chicas y con la apariencia física que se desees.

Chobits nos cuenta la historia de Hideki, un joven granjero que se muda a Tokio para ir a la universidad, por lo que deberá aprender a sobrevivir por sí mismo. El día de su llegada se encuentra a uno de estos Persocon en la basura y decide llevarselo a su casa para probarla, cuando logra encenderla se da cuenta que es como si la memoria del ordenador estuviera borrada, por lo que tiene que enseñarle muchas cosas, desde hablar a realizar simples tareas (muchas de las situaciones cómicas del anime se producen por esta circunstancia). Con esto nace una bonita historia entre el chico y su guapisima y tierna Persocon Chii.


Este anime es básicamente una historia bonita, tierna y cómica, con muchos toques tecnológicos y de misterio, pues resulta que Chii es un Persocon bastante especial y extraño. Recomiendo este anime enormemente, ya que a parte de ser muy entretenido es un clásico fundamental.




3 frikadas (?):

Ericka M.S dijo...

No tengo ni idea de lo que el anime pero como escuché que te hacía ilusión un post, pues te comento te parece? xDDD

En fin , muy bonito el blog... xDD

soy ericka por si acaso

(K)!

Lari-chan dijo...

Pues a ver si te animas a ver alguno ;)

Besos ericka :)

Anónimo dijo...

Uno de mis animes preferidos. Se sale la parte de llamar "IDEKI" a todo.