¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Nana



Ahora les voy a hablar sobre "Nana", el útlimo anime que ha pasado por mis manos.

Es un shojo un poco dramático, que trata de dos chicas con el mismo nombre "Nana" que por cosas del destino se conocen en un tren cuando se mudan a Tokio y sorprendentemente acaban viviendo juntas. La gracia de esta serie es que ambas protagonistas son casi polos opuestos, el carácter es completamente diferente al igual que sus formas de vestir y demás.

Desde que se establecen en Tokio empiezan distintos flashback que nos cuentan un poco la vida de cada una, para situarnos y saber como llegaron a la capital. A partir de ahí la historia comienza y ellas poco a poco se van haciendo inseparables y sus vidas van tomando distintos camino.

Este anime realmente me encantó, de entrada porque al ver el primer capítulo y las distintas formas de ser de cada una, no piensas que congenien ni que la historia vaya a coger el camino que finalmente toma. Además, cada personaje está muy bien integrado en la trama y son todos muy diferentes entre sí pero con un hilo común, Trapnest y Black Stones, dos bandas de música. Además no es para nada un shojo ñoño y rosita, es una buena historia, que engancha y que cuando acabas los 47 capítulos solo esperas que salga una nueva temporada o seguir con el manga.

Nana ha quedado entre mis animes favoritos y como no su banda sonora.


Shana ^^

1 frikadas (?):

Anónimo dijo...

Ichigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!,
un enganche de serie desde el principio al final. Esperando a que salga la segunda temporada.