¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

KARIN




Karin es un anime shonen de 24 episodios que nos cuenta las aventuras de la hija mediana de una familia de vampiros muy particular, no beben sangre de cualquier persona, sino que sus victimas tienen que tener un caracter que satisfaga a sus gustos sanguíneos, es decir, solo pueden beber sangre de gente avariciosa o egoista, etc.

Además de esta particularidad de la familia de Karin, ella es la más extraña de todos, pues no es un vampiro consumidor de sangre. Lo que hace es producirla e inyectarla a los humanos que muerde y otra cosa más extraña aún es que soporta la luz del sol.

Karin conoce en el colegio a Kenta Usui, un chico que le pone bastante nerviosa, lo que hace que aumente su nivel de sangre y ésta salga por su nariz. Debido a esto se producen situaciones bastante cómicas entre ellos, que poco a poco se hacen grandes amigos.

Este anime es bastante recomendable, entretenido y divertido, también muy curioso para los que nos gusta el mundo vampírico ya que es una historia singular y diferente.






2 frikadas (?):

Juanjo dijo...

Estaba mucho mejor el análisis anterior. Algo nunca visto en este blog. Una calidad de escritura increible. Oajlá se vean más análisis como ese.

Saludos shanita ^^

Lari-chan dijo...

malvado :(