¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Kimi Ga Nozomu Eien




Kimi Ga Nozomu Eien se puede traducir como "La Eternidad que deseas", es una serie drama que en Japón ha gustado mucho (aparece en los primeros puestos de las listas de mejores animes según los nipones), pero que a mi me "cansó" un poco (aunque solo fueran 14 episodios), ya que realmente parecía que estuvieras viendo una telenovela y había capitulos de esos en los que no pasa nada en realidad. En el fondo tengo que admitir que la historia no estaba tan mal:

Todo el anime gira alrededor de cuatro amigos de instituto: Haruka, Takayuki, Hayase y Shinji. El amor surge entre dos de ellos (Haruka y Takayuki), pero cuando aun no llevan mucho tiempo saliendo, Haruka sufre un accidente que la deja en coma durante 3 años. Obviamente, todos quedaron muy afectados con el accidente e intentan continuar con sus vidas. Hayase y Takayuki terminan enamorandose y un día Haruka se despierta... no cuento más para no estropearles el anime, pero bueno, se pueden imaginar muchas de las cosas que pasarán (ya dije que es igualito a una telenovela). ¿Con quién se quedará Takayuki? Toodo un misterio xD

Este anime proviene de un H-Game, como muchos de este estilo, y el éxito del anime hizo que se sacaran nuevos juegos sobre la serie y además se pensaba hacer una OVA, pero realmente no se si ha salido ya.

Como conclusión, si te gustan los animes trágicos, que no te falte Kimi ga Nozomu Eien. Se me olvidaba, me encantó Akane (hermana de Haruka), el dibujo es muy bonito ^^.






3 frikadas (?):

Anónimo dijo...

tu sabes por que en todas las canciones romanticas de anime dicen "kimi ga" en alguna parte de la cancion??

psss yo q se, es por comentarte algo xDD

Lari-chan dijo...

jajaja, no creo q tenga q ver con q sea de amor :S

Creo q "kimi" es como "anata" (osea, "tu") pero en plan informal, y el "ga" o "wa" es como para dar a entender cual es el sujeto o para señalarlo o algo asi, no se xD

Es el comentario mas friki q he escrito nunca, gracias nieves TT

Laura dijo...

Buena reseña, como es usual ;)
Aunque siendo 100% sincera, si es tan dramatico como decis, no me llama mucho la atención.
Para drama, tengo mi vida (?) JAJAJAJAJA
Besos Lari.
Adios.