¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Especial Saint Seiya:


Máscara de la Muerte de Cáncer




Ya vamos por la 4º casa en el Santuario, y aquí espera Death Mask (o Máscara de la Muerte) del signo de Cáncer:

Edad: 23 años
Altura: 1.84 m
Fecha de Nacimiento: 24 de Junio

Origen: Italia
Lugar de entrenamiento: Sicilia, Italia
Ataques:
- Ondas infernales (Seki Shiki Mei Kai Ha)
(y creo que no hay más... :s)

Máscara de la Muerte, el caballero más despreciable de cuantos pisaron el Santuario. La casa de Cáncer está recubierta con los rostros de toda la gente que ha asesina
do durante su vida, son sus trofeos, que no sólo son otros caballeros a los que haya vencido, si no que también hay caras de niños y personas inocentes.

Otros caballeros de Oro que están a favor del Patriarca en la Saga del Santuario no eran realmente "malos" (yo creo que Afrodita solo era bobo xD), sólo Death Mask resultó ser malvado de verdad, tanto que incluso su armadura lo abandona cuando se enfrenta a Shiryu en la
entrada del infierno. A parte de esto, es uno de los caballeros de Oro más débiles, aunque al contrario que Aldebarán, tiene algo de protagonismo debido a su maldad, su actuación en los Cinco Picos cuando aparece para derrotar al Viejo Maestro y sus apariciones en la Saga de Hades.

Resumiendo, es un caballero horrible, la deshonra de los dorados y es genial cuando Shiryu le vence :)

Lo siento por la gente del signo de Cáncer, seguro que también son un poco malvados ^^


Myth Cloth



El Myth de Death Mask no es nada especial, lo único a destacar es que trae dos modelos de pecho y cintura, uno con los detalles en azul y otro en dorado (ver en las fotos), aunque no se por qué, la verdad no me doy cuenta de ver nunca la armadura así en dorado.

Aunque no traiga nada en especial, me gusta bastante porque en mi opinión es de los mejores logrados (sin contar las versiones de Appendix que están saliendo).








1 frikadas (?):

Alazne González dijo...

tengo un onton deganas de revisionarme a saint Seya (o los kaballeros del zodíaco).

por cierto, te linko en mi blog, que está interesante.

saludos.