¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Especial Saint Seiya:

Saga de Géminis

La 3º casa del zodíaco corresponde a Saga, caballero de oro del signo de Géminis:

Edad: 28 años
Altura: 1.88 m
Peso: 87 kg

Fecha Nacimiento: 30 de mayo
Tipo Sangre: AB

Origen: Grecia
Lugar de entrenamiento: Santuario de Athena, Grecia
Ataques:
- Explosión de Galaxias (Gyarakushian Ekusupuroojyon)

- Otra dimensión (Anazaa Deimenshyon)
- Puño diabólico (Gen Rou Ma Ou Ken)

Saga es considerado por muchos el caballero de oro más poderoso y por tanto es uno de los que más fans tiene (no en mi caso, que prefiero a Virgo, por razones que no se bien explicar y a pesar de que eso me convierta en una mala geminiana según algunas xD). Lo que si se puede decir con toda certeza es que es el caballero más misterioso e interesante de los 12, y el que quizás tiene el papel más importante en la Saga del Santuario.

El signo de géminis (como todo el mundo sabrá) representa a unos gemelos, y al igual que su signo Saga tiene a su hermano Kanon (ya hablaré de él aparte). Además de la analogía con hermanos gemelos, en Saint Seiya también se usa la distinción de las dos caras del signo como repesentación del bien y del mal. En el personaje de Saga aparecen ambas cosas, como ya he dicho tiene un hermano gemelo y también tiene dos personalidades:


- El lado bueno de Saga (representado con el pelo azul xD), lo hace uno de los caballeros más fieles y devotos a Athena.

- Su lado malvado (con el pelo gris), es el responsable de la guerra en el Santuario. En un momento dado (13 años atrás de la línea de la historia en SS), el lado malo de S
aga lo domina y asesina al antiguo Patriarca (Shion de Aries) para ocupar su lugar, lo que desencadena la lucha y división entre los guardianes de de Athena.


Realmente, Saga es uno de los mejores personajes de toda la serie y sus ataques son impresionantes, por algo es de mis favoritos, la verdad es que es un orgullo que este caballero represente tu signo ^^.


Myth Cloth


El myth de Géminis es de los más especiales y completos, ya que nos encontramos con varias opciones:



- Saga de Géminis con su lado bueno.

- Saga de Géminis con su lado malvado.
- Armadura de Géminis sin caballero (como en la 3º casa).

- Saga como Patriarca del Santuario.




Como ven, al tener este Myth es una especie de 4 en 1. Además, la opción de Patriarca incluye la daga con la que intenta asesinar a Athena y dos ropas, una azul y otra blanca.

Es uno de los Myths que merece la pena tener, aunque obviamente es uno de los más caros y la armadura de Géminis (por lo menos para mi) no sea de las más bonitas estéticamente.

PD: Y si Pequeña Dama... es tu novio ¬¬ (xDD)


8 frikadas (?):

Laura dijo...

Primeramente aclararé algo, no es mi novio, es mi ESPOSO.
Contrajimos nupcias hace 6 meses en Grecia, la fiesta estuvo DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ^^
Como siempre, buena reseña, de el MEJOR CABALLERO DE ORO (Shaka, muerete de envidia!)
Besos Lari! ^^
Adiosss

Laura o PequeñaDama

Lari-chan dijo...

si.. ya xD

y no me invitaste mala persona jajaja

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

Riquelme es mas fuerte!!!!
pero saga es tremendo!!!!

que buen blog lari ^^

intenta Adivinar quien soy xD

Lari-chan dijo...

uhmmmmmmmmmmmmmm q dificil!!!!

Quien seras???... Alvarito?? xD

Rikelme llego a mi blog TT

xD

Anónimo dijo...

SIIIII xD como adivinaste
IGUAL, MUY BUENO TU ANALIZIS XD
Y EXELENTE TU BLOG! SOY UN NUEVO LECTOR =p!

Anónimo dijo...

los caballeros del zodiaco te dejaron flipada! ¿También veías los Bioman y los Power Rangers?

Muy buen análisis por cierto

Anónimo dijo...

Shaka no es nada ante el poder de saga jojojo y no duden :)