¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Mahou Sensei Negima!




Mahou Sensei Negima! nos cuenta la historia de Negi Sprinfield, un niño galés de 10 años que ingresa desde los 3 en una escuela de magia, con el fin de convertirse en un gran mago (Magister Magi). Como prueba final de su aprendizaje, tendrá que superar una dura prueba: ser profesor de inglés en una escuela femenina en Japón, con alumnas de unos 15 años.


Nada más llegar, Negi tiene problemas con Asuna (una de sus alumnas), pero por el deseo del director de la escuela, Negi acabará viviendo en la habitación de esta chica y de Konoka (la nieta del director).



Debido a sus poderes, muchas cosas ocurriran en la escuela Mahora y Negi tendrá que enfrentarse a ellas. Además, Asuna lo descubre haciendo magia, por lo que ambos compartirán ese secreto y además ella lo ayudará con diversos "pactos mágicos" para combatir todos los sucesos extraños.

El anime me pareció bastante divertido, realmente me gustó y me e
nganchó. Como viene siendo habitual, la trama intercala asuntos "serios" de la historia con capítulos absurdos que alargan y entretienen más la serie, pero que en este caso no me parecieron aburridos ni nada por el estilo. También tengo que decir que el rumbo de la historia se va volviendo bastante interesante y el final fue bastante impactante, y la verdad me encantó también.

Me gustaría destacar el dibujo en general, ya que me gusta bastante este
tipo. Destacando el de Asuna con el distinto color de ojos.

Mahou Sensei Negima! son 26 episodios con 2 OVAS y creo que una especie
de introducción. Es de género shonen, romance y harem anime. El opening de la serie también me gustó bastante (es como gracioso xD), pero lo comentaré otro día en el apartado de música.

Como noticia diré que está saliendo una nueva versión que se llama Negima!, pues parece ser que Mahou Sensi Negima! no se parece mucho al manga original, así que están sacando una más fiel.






4 frikadas (?):

Anónimo dijo...

para mí Mahou siempre será la cerveza.

El Criticón dijo...

Lari, tengo que ser sincero...no me he leído el post, pero como tú bien dices, haces informática y tienes un blog de manga...

VAYA FRIKI!!!

Un beso y un abrazo desde los madriles, guapa!

P.D. Tal vez consiga leerme un post si me lo pides :P

Lari-chan dijo...

alberrrrrrrr!!!!

pues deberias leero solo por TOOOOODO lo q te he exado de menos estos fines de semana!!! Preguntales las veces q he dicho: falta alberrr!!!

:)

Besos criticón palmero xD

El Criticón dijo...

Lari, eres la mejor!

Me he leído el post, y tengo que decir varias cosas:

1) VAYA PEDAZO DE FRIKI! TÚ ERES UNA FREAKWOMAN DE VERDAD!

2) Pero el protagonista vive en la habitación de dos tías o es que leí mal?? Vaya, vaya!

3) Apartado de música? Lari, tú eres una profesional!

Un abrazo Lari...y gracias por echarme de menos :) Esas cosas hacen feliiiiz a uno! :D