¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Yamato Nadeshiko Shichi Henge o Perfect Girl






El último anime que he visto ha sido Yamato Nadeshiko Shichi Henge, un shojo del 2006 con sólo 25 capítulos, que cuenta la historia de Sunako Nakahara, una chica muy especial que vive traumatizada porque el chico que le gustaba la llamó
fea. Después de esta desilución, Sunako se encierra en sí misma y se vuelve una chica siniestra a la que le apasiona todo lo oscuro y gore.

Su tía, Oba-san, le encarga a cuatro fantásticos y guapos chicos (Yuki, Ranmaru, Takenaga y Kyouhei) que conviertan a su sobrina en toda una señorita (Yamato Nadeshiko), a cambio no les cobrará el alquiler de la mansión donde residen. El encargo es una misión imposible, pero ellos se esforzarán en conseguirlo y eso hará que vivan multitud de situaciones cómicas muy absurdas.

Para empezar, recomiendo el anime p
or ser muy divertido, pero sobre todo por el personaje de Sunako, que realmente me encantó. Los cambios de personalidad que tiene y su obsesión con los seres "brillantes" (no puede mirar a niguno de los 4 chicos directamente porque le sangra la nariz) y su colección de esqueletos y muñecos anatómicos (Hiroshi kun es el mejor xD). Además, algo cambia en esta serie: no son los chicos los que aparecen como mujeriegos (solo Ranmaru), acosadores y pervertidos, sino que esta vez ese papel lo desempeñan las chicas que perseguirán a los chicos todo el tiempo.

En fin, un genial anime para ver y reirse constantemente.


















PD: Nuevamente gracias a Lau por la recomendación ^^




1 frikadas (?):

Laura dijo...

Jajajaja muy buen anime...
Es divertido.
Que andes bien Larailalala
Besotes!

Laura o PD