¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Ayumi Hamasaki: Trauma



Vuelvo con una canción de Ayumi!!!

Un regalo especial para Nieves y Álvaro que por fin ya tienen Internet!!!!!!!! (ahhhhhhhh Internetttttttt (momento Enjuto ^^) ) Porque echo de menos esas laaargas conversaciones por msn y los 23422142 vídeos de Álvaro por minuto!! Y también por mi factura de movil xDD (sólo pa q Nieves se enfade xD).

Pues nada más, bienvenidos al mundo de las comunicaciones y que no tengan más rollo con Telefónica ^^. Besos a los dos!! ^^

Como siempre, las letras de la canción y los vídeos:


Letra en Japonés:

Kyou no ureshikatta kao kyou no kanashikatta kao
kinou yowakatta jibun to ashita kitto tsuyoi jibun to
anata nara dare ni misete ru watashi nara dare ni misereba ii
Jikan nante mono ha totemo toki toshite zankoku de
demo sono zankokusa yue ni ima ga tsukurarete
Hito wo motome yamanai no ha isshun no kaihou ga
yagate otozureru kyoufu ni katte iru kara
Ashimoto de yurete iru hana ni sae ki tsukanai mama de
toori sugite kita watashi ha kagami ni mukaenaku natte iru
Kyou no ureshikatta kao kyou no kanashikatta kao
kinou iyasareta kizu to kyou fukaku hiraita kizu wo
anata nara dare ni misete ru watashi nara dare ni misereba ii
Ataerareta jibun dake no shouki to kyouki ga atte
sono dochira mo hitei sezu ni sonzai suru nara
Muda na mono afurete shimatta mono yaku datanai mono mo
mayowazu ni erabu yo sou watashi ga watashi de aru tame ni ne
Shiawase no kijun ha itsu mo jibun no monosashi de kimete kita kara
Kyou no ureshikatta kao kyou no kanashikatta kao
kinou iyasareta kizu ga kyou hiraki dashita to shite mo
anata nara dare ni misereru watashi nara ano hito ni misetai


Letra en Español:


Las caras de la felicidad de hoy, las caras de la felicidad de hoy
Eran tu debilidad de ayer y con seguridad tu fuerza de mañana
Si fuese a ti para quien estaria mostrando?
Si fuese a mi para quien sera mejor mostrar?

Por que las horas son tan crueles haciendo pasar el tiempo?
Sin embargo, era el quien estaba cansado ahora de tanta crueldad

Los pies de la flor que se balanceaba y florecia no se dañaba
Estaba envejeciendo y en el espejo vio que estaba dejando de ser atractivo

Las caras de la felicidad de hoy, las caras de la felicidad de hoy
Eran su herida cicatrizada de ayer y su herida que se abria pofundamente hoy
Si fuese a ti para quien estaria mostrando?
Si fuese a mi para quien sera mejor mostrar?

Teniendo solamente la razon y la locura que tu me ofreciste
Negaria la existencia de ambas

Deje que caer las cosas inutiles, cosas que guarde para que no fuesen quemadas
Las escoji sin indecision, para poder tenerlas

Por que el criterio de la felicidad determinaste con tus estandares?

Las caras de la felicidad de hoy, las caras de la felicidad de hoy
Eran su herida cicatrizada de ayer y su herida que se abria pofundamente hoy
Si fuese a ti para quien estaria mostrando?
Si fuese a mi para quien seria mejor mostrar?








Enseñando el baile:




Olvidandose la letra (este es mi favorito xDD):





13 frikadas (?):

Snow dijo...

Ayuuuuuuu *O*

Kyooooou no ureshikatta kao kyou no kanaaaaashikatta kao(8) (aqui imaginame a mi haciendo el baile aqui sola en la habitacion mientras escucho la cancion xDDDD)

pero que mona es ayumi, ahi con su voz gongosa explicando el baile, y olvidandose la letra en plan "mira que mona soy", es que ella es mona siempre.. a mi me da igual que digas que parece tonta, porque cuando a ti te parece tonta a mi me parece mona asi que nada, nunca estaremos de acuerdo xDDD

pero yo se que en el fondo tu tambien quieres a ayumi, a que si?

Como mola tener Internet xD

:D

Anónimo dijo...

Hola muy lindo tu blog =)

Te pasarias por el mio?

http://venomancia.myminicity.es/ind

Snow dijo...

ayuuuuuuuu *O*

yo quiero una ayumi, toda mona ella, me la regalas???

si, ya se q ya comente, pero es q veo la foto de ayumi y me dan ganas xDDD

Alvaro dijo...

Viva Ayu!!! Muchisimas gracias por esas congratulations *3*

Y Ayu ta toa mona, que pena tener que haberla quitado del fondo de pantalla T_T Pero unas tet*zas pueden mucho (y mas si son las de Koda y las de Heidi Klum *¬*)

Lari ^^ dijo...

Ayuuuu y ayuuuu y ayuuuu, jajaja

si pudiera se las regalaba!!! Y si, con agujeritos en la caja para q pueda respirar XD

Snow dijo...

y la del primer video NO ES AYUMI eso que quede claro ò_ó

Lari ^^ dijo...

joeeeeeeeeeee!!! para q habré hecho la entradaaaaaaaaaa!! ya voy a cambiarte el video!! y ponerte el q me pasaste!!! niña exigenteeeeee!!!
:P jajaja

vaka gruñona!! (puedo poner en el blog tu foto de L como entrada especial de Death Note??? ) xDDDD

Snow dijo...

xDDD joooo yo no soy una niña exigente T.T

jaja te dejo que pongas la foto xDDD

Snow dijo...

jooo y no pude comentarte cuando pusiste azumanga, tu te puedes creer??

Lari ^^ dijo...

no se como voy a perdonartelo xDDD

^^

Juani dijo...

Trauma es el que me acabo de cogeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer T_T

no es que la odie.. es que la tengo aborrecida ya.. ajkasjdkasjfksa


xDDDDD

besitos, lari

Snow dijo...

viste lari todos los comentarios que tiene esta entrada?? es el poder de ayu!! ya sabes, tienes que ponerla mas a menudo xDDD


(nadie se da cuenta de que la mitad de los comentarios son mios...tururuuuu)

xDD

Bud de Alcor dijo...

Me encanta esa chica. La mayoría de sus canciones tienen remixes de artistas de música electrónica que suelo escuchar.

Hay un tema de hace unos años que se llama "Connected". Es muy buena en todas sus versiones. Mi favorita es el remix de ferry corsten. Sólo por curiosidad descárguenlo.

Ayumi Hamasaki - Connected (Ferry corsten remix)

Saludos Lari-Dono! XD