¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?


Gastronomía Japonesa


Viernes por la noche, época de exámenes. Ya se hacía urgente alguna salida para despejar la cabeza, y ¿qué mejor que una cenita en el Restaurante Japonés? Así que me propuse convencer a mis amigos (la verdad es que no me costó nada :D )

De esta forma aprovecho la ocasión para presentarles algo de comida japonesa, usando lo que cenamos ese día.

Lo primero que pedimos fue "sushi", algo obviamente indispensable si vas a comer a un japonés (menos yo, claro, que son las cosas que me pasan por odiar el pescado xD) Nos lo sirvieron en un barquito todo molón:



Y "tempura", que son distintas verduras rebozadas y gambas (en esta foto que encontré no sale el abanico malvado xDDD):



Todo esto acompañado con arroces varios, cosa que tampoco podía faltar. Y una gyouza de verduras y carne, que estaba muy rico:



Nieves pidió sopa de miso:



Luego llegó la hora de los postres y todos pedimos helado tempura o frito (¡QUE TE LO QUEMAN! xDD), y nosotros ahí mirando mientras la tía le daba vueltecitas (por cierto... no era japonesa ¬¬):



Menos mi amigo Álvaro (que va de especial por la vida xD) y pidió mochi (es un postre a base de pasta de arroz y judías):



Ahora viene el gran fallo de la noche... nos pegamos alegando como una hora, luego pagamos y nos fuimos. Y al ratito... ¿¿¿¿¿¿Y el sake??????? Pues eso, se nos olvidó pedir sake, imperdonable, lo sé ¬¬. Así que tuvimos que ir al Mexicano a por margaritas... pero eso ya es otra historia xDD


Bueno, eso fue todo. Las fotos son de Álvaro y me las apropié, asi q gracias por eso, y a Nieves por estar tres horas pasándomelas xD

Otro día volveremos al japo y les enseñaré platos diferentes ^^

PD: Ahhhh, chicoss!! Busqué como se hace el helado frito, así que un día hacemos eso, sopa de miso... lo que quieran xD (y arrastramos a Juani y a Isra obligados ¬¬)



8 frikadas (?):

Snow dijo...

Que buena estaba la comidaaaa *O* yo podria vivir alimentandome exclusivamente de sushi, esta mas bueno que la vida (babas) xDD

la sopita estaba buena tb^^ y el helado QUE TE LO QUEMAN!!! xDDDD

aunque lo que se salio tambien fue la compañia, es que nos lo pasamos mas bien todos juntos, y siempre acabamos armandola (la pobre mujer dandole vueltas al helado mientras escuchaba nuestras superconversacion xDD)

A ver cuando repetimos

besos lari^^

Alvaro dijo...

La superconversacion pega para ser reproducida CON PSEUDONIMOS en el glob de Gaylo xDDDDDDDD Fue demasiado, la pobre koreana ahi muerta del miedo (es que los japoneses de aqui creo que son regentados por koreanos XD)

Y si, la comida muy rica, sobre todo el mochiii *¬*

Anónimo dijo...

Jo yo kiero!!! :(
Q buena pinta tiene todo, seguro q lo pasaron gnial ;)
Yo lo q echo en falta ahi es Futomaki q es lo mas q me gusta :D
Ademas lari, podrias comerlos pq hay varios q no tienen pescado :P
Un besito
PD: ya tienes mi primer comentario :P
Nati

Ericka M.S dijo...

Diso, que platos más.. extraños.. con lo rara que soy para la comida estoy segura de que no me gustaría nada de eso xD pero bueno nunca está de más probar xD

¿es caro?

helado que queman? O_o



(K)

Laura dijo...

Todo se ve bien rico, se ve que lo disfrutaron!
Muy bueno ^^

Lari-chan dijo...

y no ericka no es muy caro (bueno, el sushi lo que más xD). Está bien, pero no como para ir de costumbre ^^

Nannerl dijo...

Yo quiero la receta del helado frito... >:)
(Qué bueno todo...)

GayLo dijo...

Mira que sufrío pa comerme el tazón de arroz con los palillos! Que era virgen, en eso claro... :-P Pero estaba todo muy rico bueno y lo mejor fue como asustamos a la clientela con los conversaciones cochinas. A ver si repetimos pero igual los koreanos esos ya no nos dejan entrar más porque se asustarón! Lo que dice Álvaro de poner las conversaciones en el mi blog molaría. Si se acuerdan pasenmelas que estaría gracioso.