¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Myself, Yourself






Myself, Yourself; el anime con el que andaba ocupada la semana pasada. Es una shojo relativamente nuevo, porque se estrenó el pasado Octubre.

Narra la historia de Sana Hidaka, un chico de 16 años que vuelve a la ciudad donde pasó su infancia. Allí se reencuentra con sus viejos amigos y va observando como algunos de ellos han cambiado bastante con los años, mientras que otros siguen siendo los mismos (aunque les hayan crecido algunas partes de su cuerpo xDD).

Con este panorama, Sana se incorpora al instituto donde intentará que su vida vuelva a la normalidad, pues durante toda la serie no nos cuentan por qué volvió a esta ciudad, ni por qué sus padres no lo acompañaron (ya que se instala solo). Poco a poco va conociendo lo que ha ido pasando en la vida de sus amigos durante los años en los que no han estado juntos, menos sobre Nanaka, con la que mantenía una relación más especial que con el resto, y que se muestra fría e indiferente con él. Sana intentará averiguar qué pasó con ella y por qué su amiga cambió tanto.

Este es más o menos el argumento. Tengo que decir que me gustó, es un anime corto (13 episodios), que no me resultó para nada aburrido, además que es bonito, muy japonés (en referencia a cómo se relacionan entre ellos) y te mantiene expectante sobre los secretos que guardan algunos de los personajes. También el dibujo me gustó bastante ^^




Así que.. la recomiendo, no es de las mejores, pero está bien ^^





4 frikadas (?):

Snow dijo...

Yo mismo, tu mismo.. que titulazo xDDDD

Laura dijo...

Coincido con Snow, alto título xD

¿Que decir? No se, no lo vi jajaja pero ya lo veré supongo, no se, ya no tengo ni tiempo de ver anime, horror TT.

Besoss ojos grandes XD

Gemini No Lina dijo...

Aer... para poder decir sì o no, requiero el link... XD!

Me lo mandas, por enèsima vez???

Grax!

Oie... andas perdida o es idea mìa?

Un abrazo ;)

Koji Kabuto dijo...

Uno de los pocos animes que acaba de verdad y no te deja con el sabor en la boca de que faltaba algo de epílogo. Buen dibujo y guión.