¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Otras cosas:

Aprendiendo Japonés



Ya hace tiempo que vengo dándole vueltas a esto de aprender japonés "en serio". Varias veces he ido al servicio de idiomas de la ULL a ver cuando podría apuntarme y si todavía siguen dando clases de japo.. pero siempre ha estado la secretaría cerrada y creo que me voy a quedar con las ganas. Además este año no me va a venir muy bien, demasiado trabajo con la facultad y tengo que ponerme las pilas en serio, para acabar de una vez y para ver si me gano mi tan ansiado viajecito al otro lado del charco xD.

Debido a todo esto, mi novio (arigatooooo, ai shiteruuuu ^^) me regaló "Japonés en Viñetas", un libro autoditacta, que te enseña de manera sencilla algo de japonés... digamos un japonés actual y diario, un poco de "andar por casa" usando ejemplos de mangas. Así que con esto me puse un poco las pilas y ya llevo tres semanas dedicadas a aprenderme el Hiragana, porque quiero hacerlo bien aunque me lleve tiempo... total no tengo prisa ^^.


Algún día iré a un sitio donde pueda aprender de verdad y obtener un título por ello (si no es que se me van las ganas antes)... porque si este creciente frikismo mio ( xDDDD) me lleva a aprender un idioma (aunque no sea muy común) no está tan mal ^^


El fin de esta entrada era hacer un poco de propaganda del libro porque de verdad está genial, explica las cosas detalladamente y con muchos ejemplos.

Bueno, pues eso... a aprender japonés todo el mundo xDDD




9 frikadas (?):

Laura dijo...

Confirmado: Sos friki ^^

Naaa, me alegro que estes aprendiendo japones. Yo un tiempo intente aprender hiragana e incluso me apunte a un foro que enseana japones, pero desisti, prefiero estudiarlo en algun curso luego de que termine con aleman XD

Besos ojitos ^^

Pd: Cruza el charco! ^^

Alazne González dijo...

jo, pues a mí me encantaría, pero ya tengo bastante con saber tres idiomas, incluído el castellano, a sí k paso de un cuarto idioma. de aprender kreo que me vendría mejor français, aunque lo odio.

enhorabuena por tener le valor que yo no tengo.
BANZAI NIPON!!!

Snow dijo...

Lari, tu si que sabes, yo cada vez que lo intento me entra una pereza que no veas, y eso que tengo el libro pero es que entre una cosa y otra nunca te queda tiempo (porque el tiempo libre se utiliza para frikear pero en otras cosas, menos utiles pero igualmente satisfactorias xD)

Gemini no Lina dijo...

Yo nunca pude tomarlo en mi U, aunque se caracterice por tener de Carrera Lingüìstica aplicada a la Traducciòn menciòn Inglès-Japones...

Me encantaria aprender...
Pq no escaneas el libro XD????

Anónimo dijo...

Me uno a la idea de linita. Un scan no estaría mal! xD

Acá en una U lo enseñan, pero no lo abren por falta de un mínimo de estudiantes ¬¬

Lari haz un PDF! un PDF!!!

Besitos friki bicho girl! ^^

Lari-chan dijo...

pero eso es ilegal, no puedo hacerlo!!! (????)

además no soy tan "ociosa" como para eso xD

por ahí andará, solo busquen... exploren..xD

Kissussss ^^

Royaleconqueso dijo...

que molon ^^ don nenes que sepan japones en el grupo para que luego me escriban los vasos cuando hacemos party xDDD

^^

haces muy bien en alimentar tu frikismo ^^ es una seña de identidad =) y verás que aprendes, solo si de verdad quieres hacerlo xD

es tan dificil como parece? xD

Ericka M.S dijo...

Ohhh, mira tu que bien, y creo que me habéis pegado también las ganas de saber algo más de japo para no pescar tanto en excursiones-parties con ustedes así que si tengo dinero y tiempo compraré el libro xDD

(KK)!

Anónimo dijo...

Siiiii, veo que mi regalito está haciendo efecto y se pasa escribiendo por ahi todo lo que ve en Japo... ayer escribió feliz cumpleaños en un regalo en papel de regalo con dibujos de los sobrinos de Donald. jejejej. Ver para creer.