¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Shakugan no Shana - The Second






Ya hace como un mes o dos que terminaron de transmitir en Japón la segunda temporada de Shakugan no Shana, que por lo menos yo estaba esperando con muchas ganas.

En esta segunda entrega, no cambian mucho las cosas, pues los personajes son los mismos de la temporada anterior: Shana, Alastor, Yuuji, Kazumi, Margery Doe, Satou, Ike, Whihelmina etc. Pero no sólo los personajes se repetirán, la estructura
de la serie es la misma: muchas peleas y enemigos diferentes que van apareciendo mientras el Bel Masqué prepara un terrible plan que pondrá en peligro a la ciudad Misaki y al resto del mundo.


A diferencia de la temporada anterior, esta vez Yuuji se entrenará para luchar junto a Shana y no ser una carga para ella. Por otro lado, varios de los capítulos dejan la acción un poco de lado y se centran en las relaciones entre los chicos, y en la pelea amorosa de Shana y Kazumi por Yuuji, que había quedado pendiente al final de la temporada anterior. Por este motivo, la serie toma otro aire y se vuelve más "anime shojo" referido a amores, colegio y demás... el caso es que aunque no sea algo que te esperes al ver Shakugan no Shana, todo tiene su razón de ser y poco a poco te desvelarán por qué hay episodios así.

Sobre la batalla final y el plan de la Bel Masqué... impresionante. Igual que en la primera parte hay mucha acción y las peleas son muy buenas. Además, Whihelmina la Manipuladora de Objetos tendrá una lucha increible con un Rey de Guze (creo que fue la parte que más me gustó).


En resumen, esta temporada está genial y para mi no perdió nada en comparación con la anterior, así que la recomiendo igualmente ^^

Les dejo uno de los openings, que está bastante bien:








6 frikadas (?):

Snow dijo...

Pues yo todavia tengo que ver la primera T___T

Y ya vi El padrino! Ya puedo considerarme persona!!! Es un peliculon! Me tienes que dejar la 2

Besitos Hachi^^

Alazne González dijo...

este anime no lo conocia, yo estoy terminando samurai 7 y getbackers
pero me lo apunto, jejeje

y sobre los 195 mejores animes pues, estoy de acuerdo, aunque mi samurai champloo no esta entre los 10 primeros, snif snif

besos

te segui´re leyendo, jeje, y me apunto tus recomendaciones,

Anónimo dijo...

los animes son politeistas, los cristianos no deberian verlos.
¡abajo el Japon!

Laura dijo...

Me mató el comentario anterior!
JAJAJAJAJAJAJAAJA!!!

Yo tampoco vi este anime, será cuestion de actualizarme (jajaja ya tengo una larga lista para ver)
Recuerdo cuando apenas abriste este blog, firmabas como "Shana" xD
Bueno pequeña hachi! Besos ^^
Adios!

Anónimo dijo...

q comentario mas xungo t djo el anonimo xD
Bueno yo no se q es eso xa variar, aparte q es el d tu foto del blog xD.
Pero aun asi keria comntarte pq si no, no lo hago nunca :S
lariiiiiiiii
un besito

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Parece una evolución de la primera temporada, no tiene mala pinta, aunque primero tengo que ver la primera.

Besitos.