¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Kimi Ga Nozomu Eien ~Next Season


Nuevas OVAs sobre este anime, o no tan nuevas, pero yo acabo de verlas ^^

No voy a decir mucho sobre ellas porque la verdad es que no merecen la pena. Entre las dos son 1 hora más de anime que no aporta nada a lo ya contado en la serie, ni nada que pueda resultar interesante. Por lo menos no lo fue para mi.

Solamente se amplía la historia, se alarga, los personajes se encuentran, recuerdan el pasado, van de aquí para allá... lo único es que dejan abierto un final algo diferente pero que realmente no lleva a nada.

La verdad es que no sé para que hacen este tipo de OVAs vacías. Alargar por alargar. Obviamente es por dinero, pero al que las ha estado esperando le deja desilucionado.



Estas OVAs post serie es algo común. Por suerte hay otros que continúan la historia o que narran hechos paralelos, que aunque no siguieran la trama general te permiten continuar un poco más con los personajes y se hace ameno y divertido la mayoría de las veces.

En fin, esta no fue así... para mi sobran ^^

Les dejo el opening, por poner algo xD



2 frikadas (?):

Koji Kabuto dijo...

Ni punto de comparación con la serie original. Es una continuación absurda y sin sentido.

Ruvee-chan dijo...

A mí me había encantado KGNE, pero desde luego con esa crítica ni me voy a acercar... Ya sufrí bastante el dramón cuando lo vi como para volver a ver lo mismo :P

Te agradezco muchísimo que te estés pasando por mi blog y dejando comentarios; yo el tuyo lo checo cuando puedo, que no es mucho, lamentablemente...

¡Sigue así, Lari ^^!