¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Otras cosas: Continúan las modificaciones


Hoy me ha tocado seguir retocando el blog.

He arreglado varios problemas que tenía esta plantilla: aparecía el título del blog sobre el banner, no me permitía poner títulos a los post y un par de cositas más.

Creo que con estos retoques doy por finalizada la instalación de la nueva plantilla... si que tardé xD

Ya veré si le añado algún gadget o elemento más, pero por el momento estoy satisfecha así ^^

En fin, que les guste.

Sobre las próximas actualizaciones... me di cuenta que no he puesto nada sobre animes imprescindibles y por todos conocidos como Heidi o Marco.. así que haré algo con esto ^^

Es todo, cambio y corto ^^

1 frikadas (?):

Ye shall taste death! dijo...

Larisitaaaa :D

¡Tiempo sin pasar por tu blog!

Imagino que sufriste con esa plantilla, yo jamás he podido subir una al mío ¬¬'
xD

Saludos ^^