¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

TV Japonesa: Programas Varios

¡Hola a todos!

La entrada de hoy es sobre televisión japonesa, porque andaba aburrida paseando por YouTube y me encontré estas joyitas. En serio, si viviera en Japón estaría viendo la tele todo el día... que frikis son y qué bien se lo pasan. Por lo menos ellos se rien viendo la tele, no como en España, que lo que dan es ganas de llorar de las mierdas que ponen. xD

Bueno, a lo que iba. Este primero es de un concurso de peleas, cogen a los participantes les dan vueltas, vueltas y más vueltas y luego les hacen pasar por una pasarela en medio de una piscina y a fajarse a ver quien gana. Los mejores son los que se caen del mareo sin haber empezado xD:



Este ya me gustó un poco menos... es correr por una cinta a toda mecha y como siempre pegarse hostias y caer a una piscina. Se ve que les fascina eso de que la gente se de golpes y se moje xD:



Otro, este es el "Piedra, papel o tijera" japonés. Ya lo había visto en algún lado, pero no recuerdo si en una peli o en un anime. Es solo un ejemplo, pero es que el tío se ve que está cabreado o algo, porque bien que le manda al otro xD:



Uno más de correr por una cinta, pero en este además hay que saltar unas vallas y si no lo consiguen obviamente se caen a agua con harina o lo que sea. También las pintas de la gente se las trae xD:



Ahora uno de baseball a lo japo, más piscina y más guantazos. Los tipos les tiran pelotas a matar ^^:



Este ya me dio miedo. Tienen que tirarse por una superficie resbaladiza con una potencia determinada para no caer en agua caliente y conseguir una puntuación. Si lo logran van desnudando a una tía (pobrecita TT), además verlos en calzoncillos no es muy agradable xDD Lo mejor es el colega que no consigue subirse a la plataforma:



Y es todo por hoy. Otro día pongo de los concursos masoquistas en los que les tienen que pegar ( ¬¬ ) y los de las bromas que hacen, que esos si son super buenos ^^

3 frikadas (?):

Alvaro dijo...

LO DEL PIEDRA, PAPEL O TIJERA (Yankenpon) JAPONES LO VISTE EN YOTSUBA ¬¬

Si es que... FUE EN UN MANGA ¬¬ xD

Y los japoneses son los amos del dolor ^^U Aunque prefiero sus programas de musica, son mas fructiferos XD

Snow dijo...

xDDDDDDD Se salen los concursos japos, lo mejor son las pintas xD

Nannerl dijo...

Jajajajaja

Son geniales haciendo concursos... aunque el del agua caliente no sé yo... ¬¬