¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Beck: Mongolian Chop Squad


Yukio Tanaka (Koyuki para los amigos), es un chico de 14 años que lleva una vida bastante simple y aburrida. Un día, salva a un perro (Beck) de unos niños que lo perseguían entonces el dueño se acerca para darle las gracias y así comienzan una amistad.



El dueño de Beck es Minami Ryuusuke, un guitarrista de rock que vive por y para la música. Gracias a él, Koyuki empieza a verse envuelto en ese mundo, comienza a tocar la guitarra y sorprende con su bonita voz. Ambos formarán un grupo con el nombre del perro "Beck," junto a otros tres integrantes: Taira (bajo), Chiba (vocalista) y Saku (batería).

El grupo deberá pasar por muchos problemas y retos para superar a otras bandas y triunfar en ese dificil mundo. Además, esto se combina, como es habitual, con la vida de instituto de Koyuki y los demás.


El anime cuenta con sólo 26 episodios, y debido a su argumento la música predomina en él (como en Nana o en Fullmoon wo Sagashite). Personalmente me gustó bastante, resultó ser muy entretenido y algunas de las canciones me encantaron. Con esto aprovecho para cambiar la canción del blog y poner una de ellas: "Face", creada por Ryuusuke para su hermana.

Sobre el dibujo, lo que puedo decir es que no me gustaron muchos los personajes, pues los encontré muy simples, además de que los movimientos resultaban algo extraños. En cambio lo que era la ambientación y el paisaje si me gustó.



Para aquellos que les guste la música, les recomiendo este anime, que además cuenta con las "apariciones especiales" de Freddie Mercury, Kurt Cobain, John Lennon o Jimmy Hendrix, entre otros.

Les dejo como video el opening:









1 frikadas (?):

Snow dijo...

Siiiii, yo quiero verlo para ver a Freddie *__*