¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Gantz

Gantz es un anime de género seinen de la productora Gonzo, que ofrece grandes cantidades de acción, ciencia ficción, violencia y sexo.

El protagonista de la historia es Kei Kurono, un estudiante de instituto que fallece junto a otro chico (Masaru Katou) en un accidente en el metro al intentar rescatar de las vías a un mendigo. Tras su muerte, ambos aparecen en una habitación con una gran bola negra al centro (Gantz), que les dice que están muertos, les da unas armas, un traje especial y les manda a llevar a cabo una misión de la que si sobreviven podrán volver a sus casas hasta que Gantz los necesite nuevamente.



A medida que avanza la historia, las misiones serán más complicadas y los enemigos (alienígenas) a los que tendrán que eliminar serán más duros, por lo que la mayoría de los reclutados mueren y son sustituidos por otros en las ocasiones siguientes.

A pesar de ser un anime tan violento (que no son para nada de mis favoritos), me encantó. Te engancha desde el primer momento y cada capítulo acaba en tensión, por lo que te dan ganas de ver el siguiente enseguida. Además no es nada monótono y el planteamiento de la historia está genial.



Lo único que no me gustó fue el final (para variar), que para que no se hagan ilusiones les diré que es de esos extraños, abiertos a continuar la historia y al que se le pueden dar muchas interpretaciones.

En fin, vean Gantz.



Les dejo el opening:



0 frikadas (?):