¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Paranoia Agent




Paranoia Agent es un anime de tan solo 13 episodios. Es bastante particular y resulta extraño en muchas ocasiones, ya que mezcla la realidad con la fantasía, saltando de un mundo a otro continuamente.

La historia trata sobre el "shounen bat", un chico que sobre patines y con un bate de oro va por la ciudad golpeando a la gente. En un principio, parece que ataca a personas de forma indiscriminada, cuando en realidad sólo lo hace a aquellos que se sienten acorralados o que están viviendo una situación muy dificil, y curiosamente, al ser golpeados por él luego se sienten liberados.



Obviamente, la policía iniciará una investigación para arrestar a este chico pero las pruebas serán escasas y no le encuentran salida al caso.

La verdad, no se me ocurre mucho que decir de este anime, a parte de que es bastante original. No puedo decir si me gustó o no, más bien me dejó un poco indiferente.

Lo que si da miedo es el opening.. yo me asusté cuando lo vi xD. Se los dejó por aquí ^^




4 frikadas (?):

Alvaro dijo...

Era verdad, da demasiada cosita T_T Argh! Esa gente meada de risa en plan JO JO JO JO JO JO JO JO... Es como para darles con el bate pero no para quitarle las preocupaciones sino para que dejen de reirse xD



Y la historia me molo mas cuando me la contaste el otro dia, aqui te quedo todo muy cientifico XD

Snow dijo...

Y jode, ahora no puedo ver el opening porque youtube no me deja ò__ó

El chico no tenia una forma mas sutil de quitarle las preocupaciones a la gente?? Y lari, como es eso de decirnos que te dejo indiferente??? necesitamos de tu sabio consejo para saber si lo vemos o no xDD

Laura dijo...

"la historia trata sobre el "shounen bat", un chico que sobre patines y con un bate de oro va por la ciudad golpeando a la gente...

Ves porque los japones son unicos! JAJAJA solo a ellos se les puede ocurrir tremenda trama =D
Besos Hachi =0***********

Utah dijo...

Bueno, yo he de decir que la he visto completa y me gustó bastante, la manera en que muestran el acorralamiento progresivo (y voluntario) de las inminentes víctimas, cómo éstas se enfrentan luego a sus problemas de antes... es muy potente.

Digamos que es un anime de trama sociológica, y en algunos casos relacionada con la psiquiatría; que el nombre del anime no fué escogido al azar.

Un saludo.