¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Saint Seiya: Lost Canvas



He tenido esto un poco abandonado. La verdad es que no estoy viendo anime (empecé con Berserk pero sólo he visto unos 5 episodios), no me apetece ver nada ni actualizar, pero bueno, tendré que hacer un esfuerzo "por el bien del blog".

La entrada de hoy va sobre Saint Seiya, concretamente sobre "The Lost Canvas - Meio Shinwa" traducido como el "Lienzo Perdido - El Mito de Hades", un manga en publicación desde 2006 y que aún no ha finalizado. En Japón, ya han salido unos 105 capítulos, mientras que en España hace varios meses que Glenat compró los derechos por lo que sólo hay unos 3 ó 4 tomos publicados.

La mangaka que da vida a los personajes de SS en esta ocasión es Shiori Teshirogi, una fan de esta serie desde siempre y a la que Kurumada le dio su voto de confianza para tratar esta precuela. La verdad es que su estilo de dibujo me gusta bastante comparándolo con el del Episodio G que no me termina de convencer (ya hablaré de este manga otro día).



Lost Canvas nos narra la anterior Guerra Santa, unos 250 años antes de la historia que empezó en aquel Torneo Galáctico con Seiya, Shiryu y los demás. En esta anterior guerra contra Hades conoceremos a su antigua reencarnación Alone (Aaron en la versión española, como siempre cambiando cosas ¬¬), a su hermana Sasha (casualmente reencarnación de Athena), Tenma (anterior caballero de Pegaso) y también veremos a Dohko de Libra y Shion de Aries en acción en "sus años mozos". Para el que esté un poco perdido, ellos dos fueron los únicos supervivientes de esa guerra: el primero es el viejo maestro de Shiryu y el segundo el gran patriarca asesinado por Saga ^^

No les puedo contar mucho más pues sólo he leido lo publicado en España, así que poco a poco les informaré sobre esta historia y de mi opinión sobre ella.

2 frikadas (?):

Snow dijo...

Lari, tu sabes que yo de estas cosas no me entero, yo "another dimension" y poco mas xDDDD Pero a que te regalamos Shiryus bonitos??? ^_^ xDD
Y no abandones el blog, ponte a ver animes de esos con argumentos molones, que aunque no vaya a ver ni la mitad de los que nombras me gusta ver las cosas que escribes^^

GayLo dijo...

Lariiii como ya no escribes de frikadas otakus ya no te puedo comentar T_T. Pero te mando un comentario amoroso pa que no te de la bajona. Y no dejes el blog por compiladores que sé que apesta mucho pero tu blog está chachi.

Por cierto cuando voy a oir la song del final de la página el flash me peta y no tira :S

P.D. El camarero cachondo de los crepes ya no curra ahí T__________T sólo se pasa pa saludar de vez en cuando.

Besitos ^^