¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Tsubasa Chronicle: 2º Temporada



Ayer, después de casi un mes terminé de ver la segunda temporada de Tsubasa. ¿Y por qué tardé tanto? Porque me aburría.

El formato es completamente igual a los primeros 26 episodios: mundo nuevo, se localiza la pluma, problemas, se consigue la pluma, despedida de los super amigos que hicieron en el mundo y Mokona los traslada a uno nuevo. Lo que yo llamo estructura "Power Ranger" xD


En fin, no sería del todo justa si no dijera que había mundos que merecían la pena, que la historia en ellos estaba bien y demás, pero no era algo general. Por otra parte, la falta de final, ya que al igual que la primera simplemente se les presenta un enemigo aún más poderoso.

Esto del final no es de extrañar, ya que al parecer desde el principio se preveían tres temporadas, pero la última se canceló por falta de presupuesto y por el poco éxito del anime. Esto se debe (para variar) a las grandes diferencias que tiene con el manga (que al parecer es realmente bueno) y la infantilización de la versión animada, así que todo esto derivó en fracaso.


Y ahora yo pregunto... si ya ha pasado en muchos animes que la gente no queda contenta porque no se parece en nada al anime y además lo estropean, ¿por qué no los siguen más fielmente? No creo que sea tan dificil, pero que remedio, sigan estropeando las cosas (como Saint Seiya ¬¬). Se supone que el anime es para dar vida a los personajes de un papel, no para invertarse tonterías. Bueno, esa es mi opinión.

Me he ido por las ramas, pero la verdad es que no hay nada de argumento que contar. Lo más interesante fue que se cuenta la historia de Kurogane, que resultaba tan misterioso, pero me quedé con ganas de ver la de Fye.

Por todo, no se que recomendarles. Supongo que lo mejor es leerse el manga xD


1 frikadas (?):

Snow dijo...

Tsuabasa mola (al menos el manga)

Tu tambien molas Lari^^

pd: que mona es mi Reiiiii *o*