¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Hellsing


Hellsing es un anime de 13 episodios del estudio Gonzo (Rosario + Vampire, Basilisk, Gantz, Samurai 7, etc.), catalogado como Gore, aunque yo no diría tanto ^^

La Organización Hellsing es una agencia secreta que tiene como deber el proteger al país de los vampiros y los ghouls (aquellos humanos que son mordidos pero no transformados). Esta organización ha existido desde los principios de la familia Hellsing y forma uno de los pilares del poder en Gran Bretaña (toda la trama tiene lugar en este país). La líder de la organización es Integra Hellsing, una mujer muy astuta, respetada y siempre fiel a la reina.



A pesar de tener como cometido el cazar vampiros, la organización cuenta con dos entre sus filas. El primero de ellos es Alucard (Drácula al revés xD), protagonista indiscutible y arma secreta, que se ocupa de proporcionarle toda la emoción al anime. El por qué es fiel a los Hellsing no lo explica en los 13 capitulos, así que ya se los comentaré con las OVAS (aunque se lo pueden imaginar, que no es muy dificil ^^).

El segundo es Seras Victoria, una policía en vida que se cruza con Alucard en una misión y acaba convertida en vampiro y sirviendole a él y a la Organización. Durante toda la historia, será la protagonista que nos guie por las diferentes misiones contra las que tendrá que enfrentarse la organización.



Las misiones varían desde enfrentamientos con el Vaticano hasta simples luchas contra vampiros, pero principalmente se centra en desarticular una red de creación de vampiros artificiales con ayuda de un chip (al que haya visto Trinity Blood le sonará esto de algo xD).

Este anime para mi ha sido excelente. La verdad es que me encantó, principalmente porque quedé bastante satisfecha con el tipo de vampiros que presenta (aunque también me dije que iba a dejar de buscar a los vampiros de Anne Rice en todos lados xD). Lo mejof fue ver a Louis (Entrevista con el Vampiro) reflejado en Seras Victoria cuando al principio no quería beber sangre humana.



La trama resulta interesante en casi todos los episodios, mucha acción, mucha sangre y un Alucard espectacular *_*. Como pega, le pongo lo de las balas de plata y esas cosas... pero bueno, algo tenía que tener xD

En fin, que la tienen que ver ^^



Les dejo el opening, que en mi opinión está bastante bien:




4 frikadas (?):

CancerSaint dijo...

Hola Lari, te devuelvo la visita de cortesía, me encanta tu blog.

Ya te he puesto un link desde el mío, sería un puntazo si me pones uno a mi blog desde aquí.

Sería bueno seguir en contacto, mi email está en mi blog.

Saludos.

Lari-chan dijo...

Ya estaba puesto :)

Saludos ^^

Snow dijo...

¿Cómo te puedes llamar Integra Hellsing o Seras Victoria? xD

Balas de plata? ¬¬ Y luego no quieres ver True Blood porque dicen que les hace daño la plata tambien o porque le crecen los colmillos (sí, eso es una mierda, a mi tampoco me gusta, pero la serie mola *__*

Lari-chan dijo...

¬¬

solo dije q no la iba a ver hasta q acabara A dos metros bajo tierra ¬¬

bakaaaa :P