¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Trinity Blood



Sigo con los vampiros... estoy en racha xD

Al igual que Hellsing, este es un anime del Estudio Gonzo, catalogado como Seinen y que consta de 24 episodios. A mi parecer la historia es buena, bien desarrollada, no resulta repetitiva y va creciendo en emoción (es de esas que van dandote a conocer cosas poco a poco ^^).

Trinity Blood nos cuenta lo siguiente:

900 años después del Armagedón, el mundo es un lugar dividido donde los vampiros y los humanos se enfrentan continuamente por el control del mundo. El Vaticano, con el Papa a la cabeza defenderá y protegerá a los humanos de los matusalenes (los vampiros), mientras que el Imperio (con capital en Bizancio) hará lo contrario.



La historia se centra en el Vaticano, en la agencia AX creada para combatir a los seres sobrenaturales dirigida por la Cardenal Sforza. En ella se encuentran varios sacerdotes y monjas, cada uno de ellos con unos poderes o habilidades especiales, el más importante de todos ellos es el padre Abel Nightroad, un creznik que se alimenta de la sangre de los vampiros.

A través de las diferentes misiones a las que se enfrenta la agencia AX, se produce un acercamiento con los vampiros, ya que ambos bandos descubren que no son tan distintos entre sí, que los dos sienten por igual y desean la paz.



El intento de conseguir la paz se verá frustrado constantemente por la orden de vampiros Rosen Kreuz, que tienen como finalidad gobernar el mundo y provocar "el juicio final".

Y bueno, no les cuento nada más porque son cosas que hay que descubrir mientras se ve ^^

Una de las cosas que más me gustaron del anime era el desarrollo de los escenarios y la buena ambientación que tenía. En las misiones se visitan ciudades como Roma, Amsterdam, Barcelona, Estambul... y están muy bien representadas.

Sobre los vampiros, también me dejaron satisfecha esta vez, ya que Trinity Blood los presenta como seres cercanos a los humanos, con sentimientos y no solamente como monstruos sedientos de sangre ^^


Lo que si tengo que admitir es que al principio no me gustó, porque tanto rollo del Vaticano, curas, el Papa... me esperaba otra cosa del resto de la serie. Por cierto... al Papa daban ganas de pegarle ¬¬

Conclusión: otra que hay que ver ^^

Por aquí les dejo el Opening:



2 frikadas (?):

Snow dijo...

Ves? Trinity Blood mola^^ Aunque yo me callo que solo me he leido los 2 primeros tomos xDDD Al final acabare viendo el anime porque como sean muchos tomos me canso de comprarmelos xD
Yo quiero un vampiro *__*

Saga dijo...

Hola de nuevo.
Trinity Blood es el ultimo anime que acabo de ver tengo como 48 hrs de haberlo terminado y realmente es bueno, pero siento como que mmm no se, algo falto como que el final no es el esperado...

Y si, al papa dan ganas de agarrarlo a trompos por... digamosle idiota jaja y mas en la escena donde se hace amigo de una niña en la ciudad subterranea.

saludos