¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Battle Royale II: Réquiem



Cuando dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, parece que lo hacen por Battle Royale II. No es que la primera fuera un peliculón ni nada por el estilo, pero es que esta es horriblemente aburrida.

La primera era mala. O sea, lo que es la historia estaba bien, pero claro, el bajo presupuesto o que se yo hicieron que fuera mala. A pesar de eso te reías, había escenas que a pesar de lo trágico del argumento te hacían reír (bendita escena del faro xDD).

En cambio, la 2º no tiene nada de eso, es una mezcla de repetición de la primera más parte super trágica de profundizar en cómo se ha vuelto el mundo y puro "bla bla bla" aburrido.



El argumento es el siguiente:

Los supervivientes de Battle Royale I forman un grupo terrorista "Wild Seven" y se dedican a preparar atentados donde mueren cientos de personas. El grupo, se esconde en una isla y esta vez las reglas de Battle Royale cambian, la misión del la clase de estudiantes elegida será llegar hasta los terroristas y aniquilarlos. Está claro que no será así, sino que se harán amiguitos y todo eso.

No tiene más, lo único a destacar sería que la hija de Kitano se inscribe en ese colegio tan problemático con la esperanza de que le toque a su clase jugar a Battle Royale.

En fin, no tengo más que decir, el que la quiera ver ya me contará xD

Les dejo el trailer en español:





3 frikadas (?):

Jenn Kuro dijo...

Disculpa tanta demora ya te e afiliado me habia equivocado y pensaba que si te pido mis mas grandes disculpas
bueno sigue con tu blog asi de lindo y se ve muy interesante esta serie bueno cuidat y muxos saludos

Alazne González dijo...

una era cojonuda, vale, que sí, no era una obra maestra, pero era cojonudamente entretenida. perdona por el vocabulario, será que me acabo de levantar jajaja (por decir algo).

no he visto la segunda parte, oí que era tan desafortunada que decidí no derrochar 90 minutos de mi vida en un sub-producto.

saludos lari, y realmente, te compadezco poor haber perdido hora y media de tu vida.

Lari-chan dijo...

jajaj, esto... en realidad creo que perdí 2h y 15 minutos xDDD