¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Clannad





Clannad es un anime de 23 episodios de los estudios Kyoto Animation, que comenzó su emisión en octubre de 2007 con finalización en marzo del 2008.

Básicamente y concretando mucho, la historia que nos cuenta es la de Tomoya Okazaki (un chico con problemas familiares y no muy buena fama, pero que en realidad es una buena persona) y Nagisa Furikawa (una chica enfermiza, sencilla y bastante perdida en su mundo). Ambos se conocen camino del instituto y comienzan una fuerte amistad.



Aunque al parecer el anime se emitió como un todo, puede dividirse en dos temporadas, que se difecencian en el personaje secundario sobre el cual gira la historia, siempre con el protagonismo de Tomoya y Nagisa.

Estos personajes secundarios son los siguientes: Kyo Fuyibayashi (amiga de siempre de Tomoya, algo alocada y bruta), Tomoyo Sakagami (experta en artes marciales y el terror de la ciudad xD), Kotomi Ichinose (hermana de Takumi(?), es una chica superdotada que se pasa el día en la biblioteca y al parecer le tiene miedo a la gente) y por último Fuko Ibuki (otra chica tímida obcesionada con las estrellas de mar).



En la primera temporada, Clannad nos cuenta como Fuko Ibuki reparte a todos los miembros del instituto una estrella de mar como señal para que vayan a la boda de su hermana, ex profesora del colegio, pero hay algo misterioso en esa chica.... (chan channnnn xDDDD).

En la segunda parte del anime, los problemas de Ibuki quedan resueltos y comienza otra trama alrededor de Kotomi Ichinose, sus amigos intentan que se integre con la clase y aparecerán cosas sorprendentes en su pasado.

En general, tengo que decir que resultaba entretenido, sobre todo por el toque misterioso que tenía de vez en cuando. De resto tengo que decir que era bastante estúpido, para darles un ejemplo, ver a una niña repartiendo estrellitas de mar hechas a mano a todo dios y haciendo que sus amigos le ayudaran a fabricarlas no es nada interesante.



En fin, digamos que es bastante visible pero no una recomendación... solo veanlo si quieren xD

Opening:



6 frikadas (?):

Snow dijo...

El dibujo es supermonooooo *__* Qué monas, ahi con sus ojitos grandeeees!!! Me acaban de dar ganas de ver el anime (aunque luego seguro que me aburro pero bueno xD)

Lari, todavía no has hablado de Utena ¬¬ xD

Pd: Sé que me odias, pero cuando nos veamos me tienes que recordar que te de los dvds de anime tuyos que tengo :D

Lari-chan dijo...

si solo hablo de animes que he visto como voy a hablar de utena? ¬¬

PD: El odio es mutuo, me dejé Nana en el coche TT

Anónimo dijo...

hola
tu blog me a encantado y por eso me e exo tu seguidora el mio es:
http://www.mermaidmelodypure-juliacodefan.blogspot.com/

Snow dijo...

Jajaja pues por eso tienes que ver Utena!! Utena es la mejor *__*

Pobre Nana, se debe sentir más mal ahí solita en el coche T_T

Anónimo dijo...

gracias creo k empezaré a ver la serie de la k as ablado...Clannad
bsss

DarkChronos dijo...

La verdad tu blog esta también muy interesante, me informo de cositas de anime; estaré pendiente de lo que compartes.