¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Comic Party



Kazuki Sendoh es un estudiante en el último año de instituto y que realmente no sabe qué hacer con su futuro. Un día, uno de sus amigos lo convence para ir a una convención de Fanzine (manga, anime, videojuegos, etc.), su intención es que Kazuki se de cuenta del talento que tiene como dibujante y se dedique a ello.

Taishi, tiene éxito en su plan y consigue despertar el interés de Sendoh en ese mundillo y finalmente se dedicará a ello aunque no tenga el apoyo de su mejor amiga, Mizuki. Esto le traerá algunos problemas a Kazuki, así como la frustración de no crear un manga realmente bueno que atraiga el interés de la gente.


Son 13 episodios, es entretenida, buenos dibujos y además te muestra el mundo del manga desde dentro (de aquí el interés de este anime) de forma interesante y amena, aunque tampoco puedo decir mucho más porque la vi hace más de un año.



Creo que hay una segunda temporada, Comic Party Revolution pero que nunca consigo ¬¬

En fin, no es un super anime, pero es de esos que está bastante bien ver ^^

Opening:



5 frikadas (?):

Pandora dijo...

Ummmmm!!Buena recomendación para pasar el rato, aunque yo últimamente no tenga mucho tiempo para sentarme y ver nada.
Además, bastante tengo con haberme viciado con Claymore el otro día (eso que sólo tenía curiosidad por saber de qué iba) y con tener Chobits pendiente... ¡Qué desastre soy!

Lari-chan dijo...

Chobits!!!
Tienes que verla, me encanta *_*

Y Claymore la tengo yo pendiente ;)

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog es fantastico , para colgar videos prueba de firefox a mi me pasaba y en firefox los cuelgas en el blog en 4 minutos , esta serie me vuelve loco gracias por descubrirmela , es algo asi como el manga megatokyo , bueno que sepas que eres bienvenida a mi bunker , saludos

lets rock !!!!!!!

Lari-chan dijo...

Gracias por pasarte por el blog ^^

Lo de youtube ya lo arreglé, estuvo mal un rato, no se que le pasó, pero ya va bien, gracias de todas formas ;)

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡Buenas!

Este anime le vi hace tiempo, me atrajo lo de que fuera sobre dibujantes y conveciones de manga (siempre me ha encantado dibujar y las conveciones me gustan), estoy de acuerdo en lo que la animación estaba muy bien pero no me acabo de convecer del todo (aunque tenia escenas en la que te reia con el que el amigo del prota).

Besitos.

Chobits está muy bien pero aconsejo más el manga que el anime. Claymore no la he leido entera.