¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Gran Canaria: Sakura IV


Bueno, como ya conté el otro día, el fin de semana fue de viaje a Gran Canaria.

Allí fuimos a cenar al Sakura IV, un restaurante japonés situado por el Parque de San Telmo (aquí les dejo el mapa para el que quiera ir xD).



Pagamos 15 € cada uno y podíamos comer todo lo que quisieramos, ya que por una cinta iban pasando los diferentes platos para que uno eligiera. Además de eso estaba el postre incluido, nos invitaron a un chupito de sake (faltaría más xD) y como era día de San Valentín nos regalaron una rosa a cada una de las chicas: Snow, Nati y yo, el señor Avenaco se tuvo que quedar sin regalo xD

A mi la comida japonesa no es que me guste mucho, porque simplemente ODIO el pescado... es mi mayor enemigo en el mundo, pero en fin, algo me tenía que desagradar de Japón (?)

Les dejo algunas fotos que hizo Avenaco de la comida:




4 frikadas (?):

Anónimo dijo...

yo tengo un libro de comida japonesa que me encontre un dia en el topo ( vease metro de donosti ) y la verdad me dio por los dulces por que me gustan mucho ( vease mi blog la cocina de ryback ) y ahora no dejo de hacer lo que sale en dicho manualenviado porlosdiosesdelparaiso , y es cierto , hay cosas de pescao que ...pero oye es verdad algo no nos tendria que gustar , como el pescado , las maquinas esas de ropa interior que te tragan la moneda y no te dan canzoncillos , y esas cosas ....

Pandora dijo...

Ummmm!! ¿No te gusta el pescado? A mi no es que me encante, pero tampoco lo odio. Supongo que el restaurante al que fuiste es el típico sushi-bar, yo todos los que conozco tienen una carta muuuy amplia de comida japonesa sin pescado.

Recomiendo encarecidamente el Teriyaki de ternera... ¡¡¡Rico!!!

Tenía pensado subir alguna que otra receta (japonesa) la mar de sencilla al blog, por si quieres probar otras cosas sin espinas y escamas.

Snow dijo...

Joooooooo yo quiero sakuraaaaaaaa T__T

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Uohhh... a mi la comida japo si me gusta mucho y eso q digo lo mismo ODIO la mayoria de pescaditos.

Q envidia lo del Sakura tuvo q estar genial.

Besitos. ^^