¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Otras cosas: Finde en GC

Y no, no he desaparecido, sólo me fui a Gran Canaria a pasar un finde genial con mis amigos ^^


Como frikada del viaje, fuimos a cenar al Sakura... estoy a la espera de las fotos para enseñarles el sitio y lo que comimos, el sitio es super molón, nada que ver con los que hay en Tenerife.

Les dejo unas fotos de la isla, para el que no la conozca.

Maspalomas:




Las Palmas:




Y no nos dio tiempo de más xD

Ya mañana vuelvo con el contenido de siempre ^^

4 frikadas (?):

Snow dijo...

Que monas las fotos de las palmas, parece mas bonita de lo que es xDD

Estuvo molon el finde^^

(K)

CancerSaint dijo...

Hola, Chacha, teh fuihte pah lah Pahlmahs y no pasahte poh Terhoh, a veh la vihgen??. Chacha.

jaja. Así da gusto el finde... aunque yo me voy si Dios quiere, la próxima semana para otra isla... :D 4 días, VACACIONES por fin después de 5 años sin conocer lo que es eso... XD

Anónimo dijo...

buaaaaaaaa, yo quiero ir a gran kaaaa, buaaaaaaa,+
mira que playaaaaaaaaaaaaaaas , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo as pasado bien lo as pasado bien !!!!!!!!!!!!!!!!!=?????????????
espero que si....

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Que envidiaaaaaaaa... !!! Menudo finde!!! jopppppp...!!! snifffff...