¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Samurai Girl



Samurai Girl es un anime de 13 episodios lanzado en el año 2001 por el estudio Gonzo.

Su trama se centra en Ryoko Mitsurugi, una chica apasionada por las espadas que desea llegar a ser toda una samurai. En su instituto, se han establecido las "luchas k", que son peleas entre miembros del centro, con las cuales se resuelven todo tipo de problemas. Ryoko fue la ganadora durante mucho tiempo, hasta que fue derrotada.



A partir de ese momento su vida cambió drásticamente y se siente derrotada y humillada, pero un día encuentra un misterioso pendiente que la traslada a una especie de mundo paralelo, Solvania Shadow. Allí, tendrá que luchar contra diferentes enemigos e intentar salvar ambos mundos, siempre acompañada de sus amigos.


Este anime fue uno de los primero que vi hará ya más de dos años. Recuerdo que me gustó, aunque tampoco conocía mucho por aquella época, luego llegó Sakugan no Shana y este me parecio aburrido y tonto.

En fin, es de esos animes que se unen al montón ;)

Les dejo el opening, que ahora al verlo me acordé que me gustaba esa canción xD



6 frikadas (?):

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

El argumento no me ha digustado y la animación parece buena. Otro anime que no conocia. Nos trae series interesantes.

Besitos.

Me ha llamado la atención la otra serie que has mencionado, Sakugan no Shana, de que va?

Lari-chan dijo...

va también de una chica que maneja la espada, ya hice la reseña hace tiempo, está en el indice: http://hablemosdeanime.blogspot.com/search/label/Shakugan%20no%20Shana%20I%20-%20II

Es la chica de mi avatar. A mi me encantó ;)

Anónimo dijo...

la verdad es que si , hay mangas que ni sabia que existian , me encanta el opening , haber si veo algo de la serie por que ahora estoy flipao con tanto manga , y cuando digo flipao , flipaoooooooooooo

Anónimo dijo...

POR CIERTO LARI SAN , SI TU QUIERES ALGUN COLGANTE ME DICES HAY UNO DE SAGITARIO QUE ME ENCANTA , Y SON REGALOS CORTESIA DE MI BUNKER

MUXUS

Alazne González dijo...

Tiene toda la pinta de un shojo, para serte franca, no me llama, es que qyuitando Paradise Kiss y nana, los shojos, no me gustan demasiè, bueno, la mítica Marmelade Boy (la Familia Crece) me encantó en su tiempo, ahora, me parecería un colocón de azúcar, claro, que la vi on 14 años.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Thank you Lari san por pasarme el enlace a la otra entrada.

Ya he leido tanto la de la primera como la que hiciste de la segunda temporada. Me ha gustado bastante el argumento y la tengo apuntada para verla.

Thank you very much!!

Besitos.