¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Encuesta: ¿Lost Canvas - Episodio G - Next Dimension?

Antes de empezar con la entrada de hoy, aprovecho para felicitar a los padres que pasen por aquí y lean esto. ¿Cuántos serán? xD

En fin, como ya sabrán o deberían saber los buenos fans de Saint Seiya, son tres los nuevos mangas que están saliendo sobre el anime de mis amores:


Episodio G:


Siete años antes del Torneo Galáctico, los Caballeros de Oro encabezados por Aioria (que hace de protagonista en esta ocasión) se enfrentan a los doce titanes que buscan liberar a Chronos, que fue derrotado por Zeus y que busca ser de nuevo el rey de los dioses.

Lost Canvas:



Nos situa en la enterior Guerra Santa, de la que conocemos que sobrevivieron Dohko de Libra y Shion de Aries. Junto al resto de los caballeros de la época (obviamente Pegaso anda por ahí), Lost Canvas nos cuenta cómo fue esa lucha.

Next Dimension:



En este manga, se mezcla el pasado (la relación de la antigua reencarnación de Hades con el antiguo caballero de Pegaso) y el futuro (el destino de Seiya después de la lucha con el dios del inframundo).

La idea es que voten por el que más les guste, el que están siguiendo, el más popular... para saber cuál es el preferido de los tres mangas ^^

En mi caso, sigo Lost Canvas y el Episodio G (aún no publican ND, parece) y aunque me resulta mucho más interesante la historia anterior de los dorados, prefiero Lost Canvas porque le tengo la guerra declarada al dibujo de Megumu Okada que me pone nerviosa ¬¬

En fin, dejen sus opiniones ^^

6 frikadas (?):

Pandora dijo...

Yo por seguir, sigo los tres... (Santo Megaupload me lo proporciona), pero tengo mis favoritos.

1. En el primer lugar está Lost Canvas. De hecho es el único que tengo en tomitos por ahora. Me gusta tanto la historia como el dibujo de Shiori, que es muy claro y con un estilo bastante distinto a otros que he visto.

2. Episodio G: En este me he quedado un tanto colgada, pero intento volver a llevarlo al día. La historia es buena y original, una lucha contra Titanes siempre es entretenida, pero le falla el dibujo. En serio, me pierdo y hay viñetas en las que no sé lo que estoy viendo.

3. Next Dimension: Aunque es del padre de la criatura, no me gusta. El dibujo es clavado a Saint Seiya. Es decir, es muy sencillote lo que es bueno y a la vez malo, porque te pierdes ciertos matices que sí tienes en Lost Canvas. Lo bueno es que es a color.

La historia, me parece una gran fumada, sobre todo en lo que a Jueces de Hades se refiere. La apoteosis total fue cuando me metieron a Seiya paralítico en la coctelerta... Me quedé con un enorme goterón en la cabeza y pensando "¡¡Qué es esto!!"

Así pues, mi voto va al Lost Canvas de mis amores... Me encantan todos los personajes, sobre todo los doraditos. (¡Goldies Rules!)

Creo que ya es hora de que vaya subiendo una nueva entrada de este manga.

CancerSaint dijo...

Hola Lari^^, qué bueno una entradita Saint Seiya, no podía faltar.

Me llamarán puritano al decir que me desentona ver Saint Seiya dibujado de otra forma. Sé que es más actual y es un gran dibujo, pero uno ya está hecho al estilo tradicional de Kurumada y le cuesta estos nuevos enfoques.

Lo que sí me parece interesante son los argumentos, ver lo que pasó antes aunque no me gustaría que dejaran el hilo actual que se ha quedado en el "limbo" con la Tenkai Oberture en anime. Vamos que una cosa no quite la otra.

Por último decir, que me parece estupendo que siguan editando mangas en las 3 líneas que comentas, lo malo es que uno se arma un poco un lío con tanto paralelismo, pero mientras siga moviéndose la cosa, vamos bien.

Pues lo dicho, gran post y a seguir pa lante. Besos.

Lari-chan dijo...

Pando, a ver... es que lo del episodio G a mi me resulta inentendible. Cuando se entiende algo está muy guapo, pero la mayoría del tiempo es mirando y mirando y a la media hora ves una rodilla... o una mano y así. Me pone de los nervios ¬¬

De Next Dimension no te puedo decir xq no lo he leido pero ya me imaginaba algo así xDD

Y palmero.. deberías leerlos, es verdad que es raro no verlo hecho por kurumada, pero te acostumbras y merece la pena.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ESTE SISTEMA BLOG SUN JAVA 3.0 ESTA POSEIDO , PUES NO ME SACO LA ANTERIOR ENTRADA SOLO CON
CEROS Y UNOS ?... BUENO A LO QUE HIBAMOS
EDICION , PEGAR ....

que te desentona cancer saint =? tienes razon , este dibujo No me gusta , la historia esta bien , pero para saint seiya yAoi , mas que los caballeros del zodiaco , joder que son GUERREROS leches , peROpEROpeROpero que es estoooooo=??????????????
SAGITARIO VEN A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Amandita dijo...

mi orden es:
Ep G: el dibujo lo encuentro exelente y detallado, con mucha fuerza por lo demas, ademas la saga da lo que uno espera tener al leer saint seiya, peleas, muchas peleas y tirando toda la carne a la parrilla hasta rayar en lo absurdo. Se nota que el dibujante ha querido hacer algo novedoso, pero con mistica y seriedad.

Los Canvas: mer ha gustado pero me desepciono mucho el que los caballeros de oro antiguos tengan la msiam pinta que los actuales, la dubujante desperdicio la oportunidad vde innovar en diseños de personajes y en tecnicas. Lo otrlo malo es que las peleas no son muy buenas. Aun asi la historia esta bnien contada y se mete en muchos detalles que completan buenamente la historia y el universo de saint seiya.

next dimension: muy malo, muy a la antigua, demuestra lo necesario que fue el que nuevos dibujantes renovaran la franquisia.
kurumada deberia jubilarse de una vez y dejar que otros contenten a su fans.