¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

From I'S


Es una historia basada en el manga I'S del que salieron dos OVAs: From I'S de dos episodios y I'S Pure de 6.

Esta entrada será sobre la primera de las OVAs, From I'S - Otra Historia de Verano, que salió a finales de 2002 la primera entrega y en marzo del 2003 la parte final, y teniendo ambas una duración de 30 minutos.

From I'S no es una adaptación del manga original como I'S Pure, sino que es una historia alternativa que narra el primer verano de los 3 protagonistas.

El título viene dado por los nombres de los tres: Ichitaka Seto, Iori Yoshizuki e Itsuki Akiba, empezados los 3 por I xD

Ichitaka Seto, es un chico un poco tímido que no se relaciona bien con las chicas y que está enamorado de Iori, una chia de su instituto que empieza a trabajar de modelo. Ichitaka, se decide a declararse y viaja hasta un bonito sitio donde está Iori con sus sesiones fotográficas a intentar probar suerte con ella.

Por otro lado, unos amigos de la infancia de Ichitaka (Itsuki y Yousuke) están de viaje en ese mismo lugar, pues de pequeños hicieron una promesa de que 10 años después se encontrarían allí los tres: Ichitaka, Itsuki y Yousuke, pero al parecer Ichitaka ha olvidado la promesa que hizo, pues sólo piensa en Iori.


Para enredar la cosa, la modelo sufre un ataque de unos tipos y los amigos de Ichitaka se verán envueltos. ¿Como acabará todo? xD

Hace mucho que vi este anime, pero recuerdo que la historia era extraña. Era de estas historias de amistad "profunda" y de promesas super importantes de niñez. El argumento resultaba complicado y aunque el dibujo me encantó (no es típico), el anime no me convenció del todo.


4 frikadas (?):

Alazne González dijo...

eso mismo te iba a comentar, que el dibujo es espectacular para ser unas ovas, me recuerda un tanto, a 5cm per second.

la verdad es que no lo he visto y si dices que no te convence, ni me molesto, que tengo un porrón de animes pendientes

MFAL dijo...

Uuufff, yo también. Ahora demás de ver Death Note por segunda vez; quiero ponerme con Gungrave, Devil May Cry, Shinigami no Ballad, XXX Holic, y por supuesto seguir con Bleach que lo abandoné... :(

Pero no me alcanza el tiempo!! Saludos!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Esta la he visto pero no me acabo de convecer a pesar de su buen dibujo aunque reconozco que el manga tampoco me termino de rematar a pesar de que admiro a su autor. Prefiero Video Girl, DNA o Zetman.

Besitos. ^^

Anónimo dijo...

ADORO ESTAS HISTORIAS , ME LLAMAREIS ROMANTICO , PERO ME ENCANTAN ,SU DIBUJO E HISTORIA SON ALGO QUE HACE PENSAR EN BABIA DURANTE HORAS .... HAYYYY,....=? EY !! TU QUE MIRAS AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH( MOMENTO DE SACAR LA METRALLETA )