¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Trailer Lost Canvas

Primeras imágenes de Lost Canvas!!!!!!!!!

Ya salió una especie de trailer y gracias a un japo al que querré el resto de mi vida, todos podemos verlo.

Que buena pinta, tiene muy buena pinta... yo me quedé feliz!!

Sasha es super mona... no más Saori... no más Seiya (Kami sama, cumpliste uno de mis sueños!!!) xDDD

Les dejo el video y las gracias infinitas a Cancer Saint que me informó enseguida ^^


4 frikadas (?):

CancerSaint dijo...

De nada amiga, un placer... ;) y gracias por la mención.

Espectantes estamos de esos dos primeros capítulos, sólo ruego, que no se carguen la esencia, si eso no varía por mí como si ponen a pegaso rubio. jeje. Aunque ya choca un poco, que el prota de la nueva saga de Saint Seiya, no sea Seiya, sino Tenma, jajaja.

Anónimo dijo...

bah a mi el manga yaoi no me va ...

Anónimo dijo...

ademas saint seiya es algo serio no esto que nos quieren vender con esa clase de dibujo , y no deberiamos apoyarlo , que les zurzan con sus innovaciones para chicos yaoi del futuro saint seiya es lo que es y punto y estas versiones que se las metan por el c1242241u2334l1344423o

Pandora dijo...

Me parece que Ridly está algo equivocado con el Lost Canvas... No es una serie yaoi, de hecho sus protagonistas son bastante menos... nenazas... que alguno de los de Saint Seiya (Hyoga y Shun son muuuuy plumíferos y sí se puede sacar yaoi de ahí).

Además, Lost Canvas no es una versión de Saint Seiya, sino la historia que narra la Guerra Santa Anterior en la que sólo sobrevivieron Shion de Aries y Dockho de Libra.

A mi el cambio de protagonistas me pareció la mar de bien y doy gracias de no tener que volver a tener un nuevo Seiya. Tenma es completamente diferente a Pegaso en su actitud y creo que esto le ha dado un giro muy interesente.

Es un buen manga. A los seguidores de la serie les gusta por eso, por mantener el espíritu del original, pero incluyendo nuevos matices.