¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

TV Japonesa: Originalidad mundial (?)



Ya he escrito varias veces sobre la TV japonesa y sus programas tan originales, masoquistas y entretenidos xD

El post de hoy va a costa de cómo se copian el resto de las cadenas a lo largo del mundo.

Todo empezó hace muchos años comprando Humor Amarillo (Takeshi's Castle), que fue la bomba y un exitazo en su tiempo, y es que ver a gente dándose golpes por gusto llamaba mucho la atención por estos lares.



El Grand Prix llegó como copia de ese programa a la española, porque aquí brutitos sí, pero lo justo. Mucho relleno y muchas colchonetas para que nada doliera y por supuesto había que meter un toro por algún lado (¬¬), pero resumiendo, que salías enterito.

Ahora que se puso "de moda" lo del Human Tetris, Argentina y España se apuntaron a sacar sus versiones, el muro infernal.



La Sexta, también se apuntó a "Yo sobreviví a un concurso Japonés", una idea de una cadena norteamericana en la que mandan a pobres desgraciados a sufrir como los japos. Y por cierto... me encanta el nombre del programa xDD

Ya por último, en una de estas mil cadenas que tiene la TDT y no me acuerdo si era de la 5 o de Antena 3, están dando "la Biblioteka". Esto se basa en el video que les puse el otro día, de superar pruebas de lo más crueles sin hacer ruido ni reirte en una biblioteca.



Aunque parezca una mala crítica a las cadenas por copiones (xD), la verdad es que me parece bien que pongan este tipo de programación porque la televisión española es nefasta con tanto reality, programa del corazón y de actualidad morbosa, parece que el humor y el entretenimiento ya no tiene sitio por acá.

Para acabar, les dejo uno de estos videos de bromas y cámara oculta. Esta vez tiene que ver con la película Ringu, The Ring, El Aro o como lo quieran llamar:



5 frikadas (?):

Anónimo dijo...

La verdad que en España somos muy originales xDDD

Humor amarillo se salia.

Pandora dijo...

En la evolución televisiva entre Humor Amarillo y Gran Prix te has dejado uno... "Los Juegos del Verano" Ese programa extraño en que España competía en diversos "juegos" con países tales como "San Marino".

¡Qué tiempos!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Cuanta razon los canales españoles siempre hacen lo mismo, si ven algo que tiene audiencia, lo copian. Llegan un punto que te cansas de ver lo mismo pero con distinto nombre.

Besitos. ^^

Que tiempos los de humor amarillo, me gustaba cuando el circulo de la tabla de surf que tenían que dar la vuelta sin caerse al agua. Me reia mucho.

Alazne González dijo...

hola wapa, cuánbto timepo, si no tengo tiempo pa' na, el día como son sólo 24 horicas.

Bufff, a mi Terramar me pareció un truño comparado con lo que hace Miyazaki padre, traduje los subs para allzine.org y en serio, ver si no hay otra cosa.

y sí, los nipones flipadísimos, sólo hay que ver Humor amarillo, jajaja

GayLo dijo...

Joer es que el muro infernal de La Sexta era infumable, al igual que el Grand Prix, eso si que era insoportable. MUERTE A RAMÓN GARCÍA!!!! XDDD Que tío más insufrible.

Y lo de la bilbioteca sí que es fuerte que yo vi el programa y no duró ni tres telediarios.

Lo que tienen que hacer es volver a poner Humor Amarillo otra vez en vez del programa ese del marica de los perros.