¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Documentales: Callejeros - Tokyo



El domingo Cuatro emitió el programa Callejeros Viajeros - Tokyo, como anuncié algo precipitadamente xD

Como es habitual en Callejeros, el equipo del programa fue recorriendo distintas zonas de la ciudad donde varios españoles que están residiendo en Tokyo les fueron enseñando diferentes barrios, costumbres y sobre todo curiosidades de la vida allí.

No estuvo mal, fue un buen reportaje, solo que algo típico. Está claro que en todos los documentales que hacen te muestran básicamente lo mismo: los karaokes, las salas de juegos, los hoteles del amor, la subasta del atún, los sushi bar, las distintas tribus urbanas, la mezcla de lo moderno con lo tradicional, los hoteles cápsula, etc. etc.

Con esto no quiero decir que fuera malo, es sólo que una se queda con ganas de ver algo diferente (ya les enseñaré un documental super atípico de Japón que vi ^^).



Lo único que me llamó la atención esta vez fue los bares de gatos (siempre se descubre algo nuevo xD). Al parecer están bastante de moda y son cafeterías donde hay muchos gatos, tu estás allí como en cualquier otro sitio mientras juegas o acaricias a los gatos. Con lo que me gustan a mi... ¡neko-chan! XD

Para el que quiera ver el programa les dejo los videos:












5 frikadas (?):

Nami dijo...

Yo lo estuve viendo ayer.

Típico o no, tenía algunas cosas que yo no tenía ni idea. El bar de los gatos, el alquiler de perros... y me sorprendio, ver a aquellos japos todos borrachos en pleno día.

Anónimo dijo...

ya esta master lari , meme echo , y no me aburre estas cosas , al reves ,jejejej, me encantan , por cierto bestial el documental , no me habia enterado ( demasiado trabajo y poca diversion convierten a ridli en un tipo aburrido ), asi que gracias master , me encantó

Patri dijo...

Yo lo ví y la verdad es que algunas partes me gustaron pero otras no, es verdad que mostraron lo más típico, no me acabó de convencer, yo esperaba algo más original e interesante.

Un saludito! ^^

Snow dijo...

Misuuuuuuuus *o* Yo quiero ir a ese bar!!! (con muchos antihistaminicos XDDD)

Snow dijo...

Joder que pesada la retrasada del homosexualismo que le va dejando la direccion a todo dios xD