¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Gastronomía Japonesa: Descubrimiento Sakura en S/C

Lo que son las cosas, hace poco me quejaba de todos los restaurantes japoneses que había en Gran Canaria y que en Tenerife, en cambio, eran escasos.

Y es que no hay que hablar sin saber, mal ahí Lari (xD), que justo esta semana descubrí 2 y ayer tocó ir a probar uno de ellos.

El restaurante en cuestión se llama Sakura (que raro, ¿no?) y está situado en la Rambla General Franco en S/C. Les dejo el mapa:




Para empezar, de la decoración del restaurante no puedo hablar mucho, éramos 5 personas y nos metieron en una habitación privada y que la verdad era bastante sosa.

Sobre la comida, ya he dicho en otras entradas que el pescado es mi enemigo natural, así que me decidí por el típico tazón de arroz con ternera que estaba para morirse. ¡Riquísimo! El mejor que he probado sin duda. También pedimos de gambas y verduras y el resultado fue el mismo... chapó por el arroz ^^



Con respecto a la tempura no era nada especial y no muy variada. El maki lo pedimos como entrante y estuvo muy bien servido y bueno (opinión del resto de los comensales, por supuesto xD). Lo que no me gustó nada fue el udon, pero bueno...



De postre, helado de té. Les dejo una foto que encontré por internet que son justo del restaurante ^^

De precio no estaba mal, menos de 15€ por persona. Está claro que yo volveré a por más arroz, y de todas formas.... hay muchos más japos en GC xD



4 frikadas (?):

Anónimo dijo...

http://cineyestrenosdeterror.blogspot.com/

m he transladado a ese link!!:)

CancerSaint dijo...

Hola, que bueno, yo fui modestamente al chiño de los Llanos, es lo más que puedo hacer por estas tierras... :D

Nami dijo...

Pues el Sakura ya lleva bastantes años abierto. Yo suelo ir con una amiga que está viviendo en Barcelona cada vez que ella viene a Tenerife y nos pedimos un menú cada una que es variado, bueno y bastante barato.

Lari-chan dijo...

Lo se, eso me dijeron... pero es lo que tiene ser de la palma, una llega y poco a poco te vas enterando de las cosas ;)