¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Noticias: Españoles en el mundo, Kyoto


Más noticias de televisión hoy...en la primera, esta noche a las 23.45 (22.45 en Canarias), el programa "Españoles en el Mundo"se traslada a Japón, donde hablará con 6 españoles que se fueron a vivir allí, al parecer a las ciudades de Kyoto y Osaka.

El programa parece interesante. A ver que tal resulta y si lo ven, hablamos de él mañana ^^


El video del anuncio:




6 frikadas (?):

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Se intentará ver pero a esa hora y con los rápidos que son mis hermanos cogiendo los mandos de las tv... no se yo....

Besitos. ^^

Alazne González dijo...

yo no es por no verlo, pero akí en la península es un poko tarde. lo veremos en youtube o en la web de rtve

CancerSaint dijo...

Pues sí tiene buena pinta, pero conocíendome seguro que se me olvida. jeje.

Gracias por el aviso, besos.

Utah dijo...

Gracias por el aviso Lari, pero llegué tarde... de todas maneras en la web de rtve se pueden ver los programas on-line después de haberse emitido, tiene que estar por ahí colgado durante el día de hoy creo.

Buen día ;-)

Pandora dijo...

Me lo perdí... eso me pasa por no haber tenido tiempo de leer tu blog ayer.

La verdad es que ayer en Telemadrid estaba viendo "Madrileños por el mundo" (los de TVE se copiaron), que estaban en China y me dije a mi misma "a ver cuando se van a Japón"... y luego voy y me lo pierdo.

Es mi suerte, que es muy mala. Eso y que estaba tan cansada que casi me duermo en el intento.

Lari-chan dijo...

Suele pasar, Pando xD

A ver si hoy pongo la entrada de lo de ayer y les pongo el video para que lo vean ;)

Si lo de españoles por el mundo se copiaron de madrileños por el mundo, España Directo se copió de Canarias Directo xD

Que originales que son xD