¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Otras cosas: Star Trek XI


Hoy, vuelve a las pantallas Star Trek y la Enterprise con su tripulación más famosa y añorada: Kirk, Spock, Uhura, Sulu, Chekov y por supuesto Scotty, a los que no vemos juntos desde el año 1994 en Stra Trek VII: Aquel País Desconocido. Eso sí, con nuevos actores y para contarnos como empezó todo.



La película llega con muy buenas críticas que prometen satisfacer a los nuevos que se acerquen a ver Star Trek y a los fans de siempre. Personalmente, no quiero esperar mucho de la película para no llevarme una desilución por si solo se trata de publicidad, además eso de los nuevos actores que siempre resulta bastante chocante.



Lo que sí es verdad es que estará Leonard Nimoy y con eso está garantizado que durante el tiempo que aparezca, Spock será el de siempre.

Ya tengo mi entrada para el estreno, así que ya les contaré.

Larga vida y prosperidad ^^



5 frikadas (?):

Snow dijo...

Yo solo quiero que haya frikis disfrazados xDDDD
Yo con las pelis que he visto (la que vimos ayer es mi favorita xD) ya le he cogido cariño a la tripulacion del Enterprise, hasta a Kirk y las malas interpretaciones de William Shatner xDDD asi que espero que la peli no sea la tipica superproduccion made in Hollywood de estas que hacen ahora que no tienen ni alma, ni encanto, ni nada. Eso si, por el trailer Kirk sera tan chulo como siempre xD
Y no sabia que ese era el que iba a hacer de Sulu!!! No mola ¬¬ Es el tipico chino random de peliculas de estas de adolescentes salidos, no tiene estilo para ser Sulu. Ademas, no es gay(?)
Eso si, esta Huhura esta mucho mas buena, donde va a parar xD ¿Y que hace Spock ahi abrazando a alguien? ¿Y a quien se esta tirando Kirk? El trailer me desconcierta xD
Que comentario mas bonito me quedo xDDDD

Anónimo dijo...

no creo que pueda esperar , ya es demasiado quiero strak treak YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

La verdad es que no soy muy seguidora de Star Trek, de pequeña vi algunos capítulos de la serie pero no la veia a menudo. La película en si me llama mucho la atención y si me gustaría verla, me parece que tiene muy buena pinta pero que no se como estará... cuando la vea ya digo.

Besitos. ^^

Sybok dijo...

Pues ayer vi esta pelicula y la recomiendo una y otra vez, porque no es una pelicula al uso para consumo del colectivo trekkie sino tambien porque traslada lo mejor de un drama shakesperiano al futuro, a un mundo que nos gustaría ver, libre de injusticias, de utopias positivas y una visión holística del cosmos y de la existencia que en tiempos de crisis como este son necesarias. Ha sido la gran pelicula-revelación de este año porque si la gente 'geek' sobre todo esperaba una peli friki, pues chicos... va MUCHISIMO MAS allá. Pienso que JJ Abrams ha dado un paso al frente con esta saga y la ha dignificado colocando a Star Trek donde se merece dentro de la ciencia-ficción y puede mas que bien codearse con lo mejorcito de esa otra gran saga que es Star Wars. El problema y sobre todo para muchos fans de la saga de Lucas, es que JJ Abrams a STXI le ha dado cuerda para rato a una saga que parecía muerta. Y en España parece que también empezaremos a tener trekkies, el club Star Trek de España, llega para paliar ese hueco que estaba pendiente de hace años: www.clubstartrek.es Saludos!! Asi que chic@s!! Larga y próspera vida a STAR TREK!!

Lari-chan dijo...

A mi me parece bien que abran nuevos horizontes, que intenten atraer a nueva gente, pero no cargandose lo que significa Star Trek, así que lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo.