¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Akikan



¿Nunca han pensado qué siente una lata de refresco? ¿No? Yo tampoco lo había hecho hasta que descubrí Akikan!, que abrió una nueva puerta de conocimiento en mi y que yo ahora les transmito a ustedes.

Daichi Kakeru, es un chico normal de secundaria y que como los chicos normales le gusta tomarse un refresco cuando tiene sed. Ese fue el principio de su aventura. Tras estar largo rato pensando qué elegir ante la máquina expendedora, se decidió por un refresco de melón (lo que me da la idea de hablarles un día de los refrescos en Japón, que no tiene desperdicio).

Kakeru, abrió la lata y comenzó a beber. En ese momento, su vida cambió, ya que la lata se transformó en una chica y además, tuvo su primer beso... con una chica-lata (¡chica laata esto!, chiste entendible solo por canarios, creo, del tipo de los que le gustan a Snow xDD).

Kakeru tendrá que cuidar de su refresco de melón, al que llamará después de horas de reflexión "Melon". Conviviendo con ella, descubre que hay una chica-lata por cada tipo de refresco y él casualmente se encontró con la que correspondía al sabor de melón, pero eso no es todo...

¡Las latas están en guerra! Latas de acero y latas de alumino no pueden convivir juntas, se odian a muerte y guiadas por un funcionario del gobierno lucharán hasta que sólo quede una y así se decidirá de qué material se fabricaran las latas a partir de entonces.



Las luchas entre latas son apasionantes y encarnizadas, donde cada una de ellas lanzará a su enemigo su ingrediente principal (o sea, que Melon tira melones, el refresco de uva tira uvas, el de fresa tira fresas, etc. xD)

No siendo eso suficiente, aparece un nuevo enemigo... ¡el refresco multifruta! CHAN CHANNN (musiquita de tensión)

¿Sobrevivirán los refrescos de un solo sabor?

Lo descubrirán tras 13 fascinantes (como diría mi Spock) episodios de este gran anime, donde su guión e historia te dejarán sin habla. Además, escenas de bragas por doquier que lo hacen aún más interesante.

Se los recomiendo encarecidamente, por favor no se lo pierdan ^^

PD: Ahorrense las preguntas de tipo: ¿¿¿qué haces viendo eso??? Se los agradeceré xD



14 frikadas (?):

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Uhhmmmm... vale no te haré la pregunta... jejeje...

¿Es comedia? porque me imagino q un poco sep eso de q existan chicas latas como q muy serio...

La apuntaré para verla aunque sea por curiosidad q tiene una historia peculiar es una serie cortita. El caso es q me suena de haber escuchado algo de la serie pero no caigo en donde (más por el título q otra cosa).

Thank you por la información. Cada día hacen historia con argumentos más raros.

Besitos. ^^

Utah dijo...

No quiero ser burro pero...

13 episodios de "chicas lata" tirándose fruta las unas a las otras da para muchas macedonias

mi imaginación ya comenzó a volar, qué digo, está a años luz de aquí! *_*


P.D: Gracias Lari :P

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ESTO ES MAS COMO LA SERIE AQUELLA DE LA CHICA QUE TENIA CUERNO SY LE SALIAN UNAS MANOS FANTASMA Y QUE NUNCA...NUNCA RECUERDO EL NOMBRE ....SERA EL TRAUMA QUE ME CAUSO VER TANTO DESNUDO Y SANGRE A LO AKIRA...

CancerSaint dijo...

Sólo te voy a decir una cosa: un lago negro, un lago blanco...

Majely dijo...

Bueno, tampoco preguntaré, pero, realmente, las ideas de los japoneses y estos nuevos animes, pues la verdad es que me dejan para dentro x_x
Un saludo Lari =)

Lari-chan dijo...

Kardis: no no, no entendiste nada... como que la apuntas para verla?? TT
He fracasado XD

Utah: Sin comentarios.....

RIDLY: Chicas con cuernos?? Manos fantasmas?? Nani????
Ni idea niño XDD

Cancer Saint: ¿?

MaJo: Si la verdad es que a veces parece que hay mangakas que fuman más que los guionistas de Lost xD
Saludos :)

Utah dijo...

La serie que nombra Ridly es Elfen Lied.

Saludos!

Lari-chan dijo...

¿Elfen Lied? jajaja, pues será... :S

A ver si lo confirma xD

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Lari no me quites los animos... jop... quiero reime un rato y de seguro con su argumento lo haré. Luego puedo criticarla a gusto... jejeje... una lata-chica no se ve todos los dias (quizas en japon...)

Ridly creo q se refiere a Elfen Lied (si es el caso no se en q se parece) por lo de las manos fantasmas pero no se.

Besitos. ^^

Sigue apuntada q no veas lo q me rei con el avance de la telenovela vampirica de Pando. No se quienes estan más locos los venezolanos o los japos al escribir historias después d lo visto.

Zadhira dijo...

Para que luego digan que los japoneses ya no tienen ideas originales para hacer animes xDDDDD

Hasta que nombraste a la "multifrutas" mi idea era uvas o fresas no eran rivales contra melonazos, pero en fins... tenía que aparecer una digna rival, si no, no tendría gracia xDDD

MFAL dijo...

jajaja, me ha encantado, me la imagino super fresca y colorida, muy al estilo Japón... cómo me gustaría viajar algún día a Japón!!!!! (cuéntanos lo de los refrescos cuando puedas... has estado en Japón??)
Puedo saber dónde has conseguido este animé?? :)
saludos

Nami dijo...

Madre mía que argumentos se inventan estos japos, pero el diseño me encanta.

Roy dijo...

El argumento es la hostia, reconozco que yo tampoco había pensado en las pobres latas una vez bebidas, ¡que crueles somos!

Snow dijo...

Jajajaja omg, con el pedazo de chiste de "chica laaata" y no comente en esta entrada!! xDDDDDD Ves? para eso me sirve lo de investigar para el juego XD
El argumento se sale, por cierto XD